Video: Hombre arroja a mujer a vías del tren en Nueva York

Hombre arroja a mujer a las vías del tren en estación del Bronx en Nueva York, autoridades revelan el momento en Twitter para dar con el atacante.

Andrea Suárez
Noticias
Video Hombre arroja a mujer a vías del tren en Nueva York

Cámaras de seguridad de las vías del tren en Nueva York captaron el momento en que un hombre arrojaba a una mujer, ocasionándole daños físicos, por suerte, el metro no llegó en ese momento.

Los hechos ocurrieron en las vías del tren en el Bronx, específicamente en la estación entre Westchester Avenue y Jackson Avenue, el pasado domingo alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando una mujer de 52 años de edad fue empujada.

Por su parte, la policía de Nueva York por medio de sus redes sociales, compartieron la grabación con el fin de dar a conocer lo ocurrido y para que la sociedad ayudara con la búsqueda y captura del agresor.

En el video, se puede observar como un hombre con gorra, mochila roja y camiseta blanca, toma por detrás a una mujer que se encontraba parada en la estación, cuando de pronto y en cuestión de segundos, la acerca al carril y la avienta a las vías del tren.

Tras lo ocurrido el sujeto rápidamente se da a la fuga, mientras que la mujer se queda en la vía del tren. Asimismo, se puede ver de fondo como alguien se para de un asiento.

“SE BUSCA por AGRESIÓN: ¿Conoces a este tipo? El 5/6/22 a las aprox. A las 4:40 p. m., en la estación de metro Westchester Ave/Jackson Ave en el Bronx, el sospechoso empujó a una mujer de 52 años hacia las vías en dirección sur. ¿Alguna información? DM @NYPDTips o llame de forma anónima al 800-577-TIPS”, se publicaron en las redes sociales junto con el video.

Horas más tarde, la Policía de Nueva York avisó a la población que se dio con el sospechoso, mismo que fue puesto bajo arresto.

PODRÍA INTERESARTE: Florida: Niña de 10 años dispara a su vecina después de pelea

PODRÍA INTERESARTE: Conductora del Metro de CDMX comparte su trabajo y se viraliza

Se desconoce si hay relación

Hasta el momento se desconoce si había algún tipo de relación entre el hombre y la mujer, quien sufrió cortaduras en su cabeza y en un brazo, por lo que fue llevada al hospital Lincoln, donde fue declarada como estable.

Afortunadamente, no pasó ningún tren en el momento de la agresión y la mujer fue rescatada por otros ciudadanos que se encontraban en el lugar, según informó un portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×