VIDEO Hombre es arrastrado por arroyo y esto fue lo que pasó
Crédito: Twitter Aci Notas / @AciNoticias
13 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Noticias

VIDEO: Hombre es arrastrado por arroyo y esto fue lo que pasó

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video donde se aprecia el momento en el que un hombre es arrastrado por arroyo; ¿lograron salvarlo?

Un hecho que ha impactado a más de uno se registró en la República Mexicana, por medio de las redes sociales se ha viralizado el momento en el que un hombre es arrastrado por arroyo.

Cabe mencionar que las imágenes corresponden a la zona de los Ríos Los Perros en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Sin embargo, se han viralizado por todo México por lo ocurrido.

Un hombre se encontraba en el vado de la Quinta Sección a la Octava, donde intentaba cruzar de un extremo al otro. Durante los últimos días se han registrado diversas lluvias en el país.

Esto ha ocasionado que diversas partes de México presenten un nivel más alto en el nivel del agua, así como algunas inundaciones. Por lo que las autoridades incluso cancelaron clases en algunas regiones y pidieron permanecer en casa, si no era necesario salir.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Hombre muere al abrirse socavón en una piscina

Hombre intenta cruzar arroyo y es arrastrado

Por medio de redes sociales, se han viralizado las imágenes de la hazaña que realizó el hombre el pasado 9 de septiembre de 2022. Ante las cámaras, decidió cruzar el arroyo.

Cabe mencionar que la zona cuenta con un desnivel, además de la corriente por el lugar y las fuertes lluvias que cayeron ese día. Sin importar las adversidades, el hombre comenzó la hazaña.

Ante la mirada de los presentes, el hombre que no cuenta con playera, únicamente porta un pantalón. Paso a paso, avanza una parte del agua, sin embargo de un momento a otro ocurre el incidente.

La persona que segundos antes se encontraba de pie, cae por el desnivel y se pierde durante varios segundos en el agua. Esto genera pánico entre los presentes en el arroyo.

Tras varios segundos bajo el agua, el hombre asoma la cabeza e intervienen elementos de Protección Civil para llevar a cabo el rescate. Una vez a salvo, el ciudadano recibió la atención médica pertinente.

VIDEO: Hombre es arrastrado por arroyo y esto fue lo que pasó

TAL VEZ TE INTERESE: Se abre socavón en la sala de una familia de Cozumel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado