VIDEO Golpean a mujer en estacionamiento de Hollywood
Redes sociales
02 agosto 2022
Alejandra Cruz
Noticias

VIDEO: Golpean a mujer en estacionamiento de Hollywood

Por medio de redes sociales se ha difundido el momento en el que captan a dos cuando dos extraños golpean a mujer en estacionamiento en Hollywood (VIDEO).

Un nuevo caso de violencia contra las mujeres se ha expuesto por medio de redes sociales, además, causa indignación pues el video muestra el momento en el que dos extraños golpean a mujer en estacionamiento de Hollywood.

De acuerdo a la información proporcionada por medios estadounidenses, todo ocurrió cuando la mujer salía del estacionamiento de un club nocturno, donde se llevó a cabo la celebración por su cumpleaños.

Esta es la historia de Cynthia Stergious, la mujer que salía del centro nocturno tras la celebración de su natalicio. Ahí, tuvo un intercambio de palabras con unos hombres que terminó en una fuerte agresión física.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:15 horas de la madrugada del sábado 30 de julio, cuando la mujer se encontraba en la cuadra 1700 de N Las Palmas Ave.

Una vez que arribaron las autoridades, les informaron que mientras la mujer sostenía una discusión verbal con los hombres, estos la golpearon e incluso patearon.

NOTA: Se requiere discreción ante las siguientes imágenes, ya que el contenido podría herir susceptibilidades:

TAL VEZ TE INTERESE:

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Jugador agrede a árbitra, enfrenta demanda penal .

Hombres golpean a mujer en estacionamiento

De acuerdo a las imágenes, se aprecia el momento en el que Cynthia se encontraba en el piso, mientras uno de los hombres la patea. La escena fue presenciada por amigas de la cumpleañera.

Otro grupo de personas que se encontraba en la cercanía de las agresiones, grabó la situación. Tras las agresiones, la mujer pierde el conocimiento. Los responsables amenazaron con atropellarla.

Al ver la actitud de los hombres, las amigas de la mujer agredida la arrastran para quitarla del camino y de esta manera, evitar que los agresores llevaran a cabo más daños.

Solo recuerdo que me derribaron. Me golpeó en la cara. Me golpeó en la cara repetidamente, pero ya estaba inconsciente en ese momento”, recordó la mujer.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los responsables; sin embargo, la policía continúa con las investigaciones. Cynthia presentó diversas lesiones en el rostro y moretones en zonas como las piernas.

NOTA: Se requiere discreción ante las siguientes imágenes, ya que el contenido podría herir susceptibilidades:

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer se prende fuego; su pareja no le perdonó infidelidad .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado