VIDEO: Fuerte choque de autos deja 2 muertos y 5 heridos en Nueva York

Por medio de redes sociales se difundio el momento del fuerte choque de autos que se vivió en Brooklyn, mismo que dejó a dos personas sin vida.

Andrea Suárez
Noticias
Fuerte choque de autos deja 2 muertos y 5 heridos en Nueva York
Crédito: Twitter ViralVdoz / @viralvdoz

Un fuerte choque de autos dejó a dos personas sin vida y otras 5 heridas, después de que uno de los conductores manejaba a gran velocidad impactando con otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en lunes 20 de marzo, en la esquina en Brooklyn, Nueva York, donde una cámara de seguridad captó el momento del impacto, en el que se logra ver como un auto blanco se pasa el alto y choca con una camioneta negra, para luego irse hacia un poste que se encontraba en la banqueta que detuvo el vehículo.

Lamentablemente el choque provocó la muerte de al menos dos personas y dejó cinco heridos. Uno de los que falleció fue el conductor de la camioneta negra la cual fue impactada y un peatón que se encontraba en la calle al momento del accidente. T

Por su parte, de los cinco lesionados, tan solo uno se encuentra en estado crítico mientras que el resto se encuentra estable en el hospital.

Las autoridades de Nueva York indicaron que el conductor de la camioneta blanca, un hombre de 49 años, se pasó la luz roja y además conducía a exceso de velocidad; el sujeto quedó bajo custodia mientras se investiga si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Auto de lujo causa accidente en San Francisco, California

Vecinos están cansados de los accidentes en la zona

Algunos testigos relataron cómo vivieron el choque: “Veo este auto blanco que viene rápido. Segundos después fue como una explosión. Me doy la vuelta y veo todo este desastre”.

Los vecinos de la zona dijeron sentirse hartos de la imprudencia de algunas personas para manejar en la zona, quienes pidieron justicia y si es necesario poner a las personas en la cárcel.

Cámaras del C5 captaron fuerte choque entre dos taxistas en la CDMX.

[VIDEO] Las cámaras del C5 de la Ciudad captaron dos fuertes accidentes en los que estuvieron involucrados taxistas. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

“Disgustado y asustado y enojado porque la gente conduce tan rápido en este barrio”, indicó el residente identificado como Carmine Lomonaco. Añadió que “necesitamos poner a la gente en la cárcel y mantenerlos fuera de las calles”.

PODRÍA INTERESARTE: Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso, captan el impacto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×