Video: Extranjero humilla a niño de Felipe Carrillo Puerto; caso es investigado

Andrea Suárez
Noticias
extranjero humilla a niño en felipe carrillo puerto.jpg
Crédito: Twitter Tony Lopez / @TonyLopezPinzon

Un video ha causado asombro entre los quintanarroenses, en el que se aprecia como un hombre de origen extranjeto, supuestamente humilla a un niño de Felipe Carrillo Puerto; hecho que ya se encuentra en investigación.

Los hechos ocurrieron en el una cancha deportiva del domo del municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuando el hombre, presunto instructor de tenis, le reclama al niño sobre el uso del lugar deportivo, además de dirigirse de manera despectiva.

Ante los hechos, las autoridades municipales afirmaron actuar con todo el peso de la ley contra el extranjero.

Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), indicó que se abrió “una carpeta de investigación en contra de un extranjero por actos de discriminación en agravio de unos niños que practicaban deportes en un parque en Felipe Carrillo Puerto”.


Esto con el objetivo de proteger la dignidad e integridad de las niñas, niños y adolescentes del Estado.

Volcán Popocatépetl dejó varios turistas varados en Cancún

[VIDEO] Desde el fin de semana y debido a la actividad que registra el volcán Popocatépetl, varios turistas quedaron varados en Cancún. Aquí los detalles.

Extranjero insulta a niño en Felipe Carrillo Puerto

En un video de tan solo un minuto se puede observar como un extranjero, presunto profesor de tenis, le reclama a un niño sobre su presencia en la cancha.

“Te puedes sentar en cualquier otro lado de este pinche pueblo pero no aquí”, se escucha decir al hombre en el video.

Quien además agrega palabras como “pendejo”, para luego reclamarle sobre su presencia en la cancha de tenis; agregó: “con qué derecho se presenta en la cancha de tenis’.

Asimismo, se puede observar como el menor de edad estaba acompañado de otros amigos, uno de ellos, quien grabó el momento de “discusión” entre el extranjero y el niño, sin decir una sola palabra.

“Tú estás dentro de la cancha, yo tengo el uso de la cancha. Yo puedo dar clases de tenis en esta cancha, entre las 5 y las 8, ¿tú estás tomando clases de tenis?”, se puede escuchar. Todo ocurre mientras el niño no emite palabra alguna.

Pese a que el menor y sus amigos no se defienden de la agresión, el extranjero continúan sus insultos; “Eres un pendejo, no eres abogado, eres un don nadie”, se percibe al finalizar el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×