VIDEO: ¡Trágico! Explosión de tanque de gas en tianguis deja 10 personas gravemente heridas

Así fue el momento en que ocurrió la explosión de tanque de gas en tianguis en Morelia; un momento lleno de angustia que dejó varios heridos con quemaduras.

Andrea Suárez
Noticias
explosión de tanque de gas en tianguis
Crédito: RS

Un momento lleno de angustia se vivió en Morelia, Michoacán, después de que se registrara la explosión de tanque de gas en tianguis de la ciudad, dejando 10 personas con heridas graves, según informaron autoridades municipales.

Este evento fortuito ocurrió en un puesto de frituras y botanas de un mercado sobre ruedas ubicado en la calle Loma del Rey esquina con Loma Escondida en la colonia Lomas del Valle.

En redes sociales circula el video de la explosión, mismo que quedó registrado por la Cámaras de vigilancia donde se puede observar cómo un joven se encontraba cocinando y coloca el cazo con aceite hirviendo y en cuestión de segundos, se produce el estallido que produce las llamas por toda la zona.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan explosión en puesto de gorditas; hay lesionados

Le quitan la vida a hombre a disparos en plaza del Estado de México

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos donde delincuentes le quitaron la vida a un presunto integrante de una banda delictiva en plaza del Estado de México.

Reportan 10 heridos tras explosión de tanque de gas

De acuerdo con el reporte de las autoridades la explosión del tanque de gas dejó 10 personas heridas graves, con quemaduras de segundo y tercer grado. Ante lo ocurrido, las autoridades y elementos de bomberos acudieron al lugar.

Bomberos municipales y paramédicos de distintas corporaciones atendieron a los heridos y estabilizaron a los presentes que sufrieron crisis nerviosas o quemaduras menores.

PODRÍA INTERESARTE: Temblor hoy 8 de septiembre: Se registra sismo en Jalisco con magnitud de 5.7

De acuerdo con las autoridades, las víctimas del incidente tienen entre 23 y 69 años de edad. Por estos hechos, la Secretaría de Salud de Morelos reportó que una de las personas se reporta como grave, mientras que el resto de los pacientes también fueron canalizados a hospitales por quemaduras menores.

“Paramédicos del CRUM y otras corporaciones de auxilio trasladaron al hospital “Dr. Miguel Silva”, de la Mujer y otras unidades médicas, a 9 personas lesionadas por la explosión de un tanque de gas en un mercado en la colonia Lomas del Valle”, añadió la dependencia en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Taxista de Cancún impide el paso a turista por trasladarse en Uber

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×