Video: EU derriba ovni que sobrevolaba Alaska; esto se sabe

Estados Unidos reconoció la existencia de objetos voladores y ahora anuncia que derriba ovni que sobrevolaba Alaska durante el sábado 11 de febrero.

Andrea Suárez
Noticias
Video EU derriba ovni que sobrevolaba Alaska; esto se sabe
Crédito: Twitter Alan Moore (@AIan_Moore) / @djlowceuta

Tan solo meses atrás el Congreso de Estados Unidos reconocía sobre la existencia de los objetos voladores no identificados y durante este fin de semana se dio a conocer que fue derribado un ovni que sobrevolaba Alaska; esto es lo que se sabe.

El Congreso había anunciado que los ovnis eran una amenaza creciente, además de que pueden tener origen extraterrestre.

Por su parte, este sábado el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dio a conocer que derribaron un objeto volador desconocido en el espacio aéreo de Alaska, ya que representaba una “amenaza razonable” para la seguridad de vuelos civiles, de acuerdo con las autoridades.

Este ovni se encontraba a una altitud de aproximadamente 40 mil pies, es decir, poco más de 12 kilómetros. Por su parte, el portavoz de dicho consejo, John Kirby, señaló a la prensa estadounidense que un segundo “objeto de gran altitud” y no autorizado fue derribado sobre territorio.

Estados Unidos derriba a ovni en Alaska

De acuerdo a John Kirby, la orden fue dada por el presidente Joe Biden para derribar al ‘objeto’ como siempre fue denominado debido a que se desconoce de qué se trata e indicó que tiene el tamaño de un automóvil pequeño.

Además indicó que al ser derribado, este VIDEO: ¿Ovni nube? Captan extraño movimiento en el cielo cayó sobre aguas estadounidenses frente a la costa norte de Alaska, cerca de la frontera con Canadá.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como fuerzas especiales transportan un objeto de gran tamaño por la carretera, lo que sería el ‘ovni’, mismo que está cubierto con un plástico, pero es visible distinguir que tiene forma de lo que que creemos que luce un ‘platillo volador’.

En otro video, fue captado, supuestamente el momento en el que el artefacto fue derribado en plena noche ártica, y en donde se aprecia cómo el objeto explota en el cielo.

Finalmente se dio a conocer que el ‘Objeto volador no identificado’ fue derribado al tener conocimiento que no estaba tripulado.

¿Globos espías o ovnis?

Tan solo hace una semana el gobierno de Estados Unidos culpaba al gobierno Chino por enviar globos espías al país, sin embargo, este negó las acusaciones, Según las autoridades de la nación asiática, el artefacto era ocupado para pruebas de vuelo, pero se desvió de su ruta original.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ovni? Extraña nube en Turquía sorprende a todos, esto debes saber

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×