Video Se estrella avión en Texas y todos los pasajeros sobreviven.jpg
19 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Video: Se estrella avión en Texas y todos los pasajeros sobreviven

Avión se estrella en Texas con 20 pasajeros en su interior y todos sobreviven, sólo se reporta una persona herida de la espalda.

Un avión se estrella en Texas y todos los pasajeros sobreviven, autoridades indicaron que se contaba con el reporte de una persona lesionada. El vuelo despegó con destino a Boston.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el avión MD-80 despegó a las 10:00 horas de este martes. Sin embargo, cuando se encontraba en las inmediaciones del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, no alcanzó la altitud para el aterrizaje.

La información que tenemos en este momento indica que el avión no alcanzó altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, y se detuvo en el campo justo al norte del aeropuerto, donde se incendió.”, indicaron autoridades.

En lugar de colocarse al final de la pista de aterrizaje, se encontró con la carretera. En el interior se ubicaban 20 pasajeros que sobrevivieron al incidente. Únicamente una persona fue trasladada al hospital tras recibir un daño en la espalda.

Los primeros informes indican que los 19 pasajeros y la tripulación salieron de forma segura de la aeronave y hay un informe de 1 lesión con un pasajero que informa dolor de espalda.”, añadieron las autoridades.

Autoridades y unidades de asistencia arribaron al lugar

Luego del reporte del avión en llamas, al lugar arribaron investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Además, personal de rescate y bomberos llegaron a la zona para auxiliar a los pasajeros y sofocar las llamas del avión. De acuerdo a los videos que circulan, sólo la cola del avión se mantuvo intacta.

TAL VEZ TE INTERESE: Efemérides 19 de octubre: ¿Qué se celebra hoy?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×