Video Enorme árbol de Navidad se derrumba en ucrania
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Video: Enorme árbol de Navidad se derrumba en ucrania

Un enorme árbol de Navidad se derrumba en una plaza pública de Ucrania y en redes sociales indican que fue le ‘Grinch’.

Un enorme árbol de Navidad se derrumba en una plaza principal de Ucrania, situación que quedó grabada por los ciudadanos que ahí se encontraban.

Normalmente, durante el mes de diciembre, muchas ciudades del mundo decoran con luces y ambiente navideño sus calles, así fue el caso de Mariupol en Ucrania, quienes en la plaza principal de la ciudad instalaron un enorme árbol de Navidad.

En la parte superior de este arbolito se encontraba un adorno el cual daba luz, sin embargo, este se cayó al suelo y por poco ocasiona una desgracia, pues algunos visitantes que se encontraban en la plaza casi quedan atrapados.

Muchos pensarían que fue por culpa de una mala instalación que este objeto navideño sufrió una caída, sin embargo, todo fue culpa del clima de esa ciudad.

Las fuertes ráfagas de viento que azotan durante esta época del año a la región de Ucrania fueron las causantes de esta caída, pues la estructura de árbol de Navidad no soportó un movimiento tan fuerte.

Asimismo, algunas autoridades confirmaron que la estructura ya estaba fracturada en la parte superior.

Nadie resultó herido tras el derrumbe del árbol de Navidad

El medio Sputnik News indicó que ninguna persona resultó herida, sin embargo, algunos ciudadanos aprovecharon el momento del derrumbe para llevarse algunos adornos que cayeron al piso después del derrumbe.

Los hechos quedaron grabados en un video y se ha viralizado en redes sociales, quienes algunos afirmaban que se trataba de una obra del ‘el Grinch’, pues los árboles de Navidad son uno de los elementos más emblemáticos en esta fecha.

De acuerdo al Papa Francisco, indicó que este evoca el renacimiento, el don de Dios que se une al hombre para siempre, regalando su vida. Las luces del abeto recuerdan la de Jesús, la luz del amor que sigue resplandeciendo en las noches del mundo.

La mayoría de las personas en Ucrania practican el cristianismo ortodoxo, por lo que varía la fecha de celebración de la Navidad, pues aquí se celebra el 6 de enero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado