Encuentran a un niño de 2 años dentro de una maleta; presentaba huellas de violencia

El niño de 2 años fue encontrado dentro de una maleta por vecinos de una colonia en Puebla. Te contamos los detalles del caso que ya causa indignación.

Julieta Moreno
Noticias
Encuentran a un niño de 2 años dentro de una maleta; presentaba huellas de violencia
Crédito: ISTOCK / Giuda90

Un caso está causando gran indignación en las personas y habitantes de Puebla, ya que este martes 16 de abril de 2024, se encontró a un pequeño de 2 años dentro de una maleta y con signos de violencia. Te contamos lo que se sabe del caso.

El cuerpo de un bebé, con evidentes signos de violencia y desnudo, fue encontrado abandonado dentro de una maleta de viaje en las calles de la capital del estado de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Madre abandona a su hija en una cuartería en Coatzacoalcos

Vecinos de la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla, fueron quienes encontraron al niño de alrededor de 2 años en la mañana del 16 de abril, el menor estaba literalmente al interior de una pequeña maleta, por lo que se dio aviso a las números de emergencia para ponerlo a salvo.

El bebé fue puesto a disposición del Sistema DIF Municipal para su atención médica y su resguardo.

Vecinos encuentran a niño de 2 años dentro de una maleta

El hallazgo del bebé ocurrió en la colonia La Loma, en donde el menor estaba dentro de una maleta que había sido abandonada en la vía pública.

Cuando los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades, llegaron policías municipales quienes confirmaron que se trataba de un menor de aproximadamente 2 años de edad quien se encontraba dentro de la valija.

Además de que presentaba visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos para valorar su estado de salud.

Elementos de Protección Civil Municipal le brindaron atención prehospitalaria al menor, en tanto, personal de la Dirección de Atención a Víctimas acudió al lugar para canalizar al infante, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Tampoco se sabe el paradero o identidad de los padres del pequeño, ni los motivos que los orillaron a cometer este delito, por lo que corresponderá a las autoridades dar inicio a las investigaciones correspondientes, toda vez que el abandono de menor es un delito.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Adelantan el HOT SALE 2024 y está es la fecha que INICIARÁ

Crisis del agua en Calakmul es reconocida por GONAGUA

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×