¡Impactante! Encuentran a bebé gateando solo; era noche y estaba con su perrito | VIDEO

Policías encontraron a un bebé gateando solo de noche, sin la supervisión de sus padres pero sí con la compañía de un perrito guardián. Esta es la historia.

Julieta Moreno
Noticias
¡Impactante! Encuentran a bebé gateando solo; era noche y estaba con su perrito | VIDEO
Crédito: HANNIKO

¡Hay que cuidar a los hijos! Recientemente se dio a conocer que policías encontraron a un bebé gateando solo por las calles de Córdoba en Argentina durante la madrugada del martes 14 de mayo de 2024.

Un niño de solo un año fue encontrado a unos 70 metros de su casa, sin ningún adulto acompañándolo. Sin embargo, estaba siendo cuidado de cerca por su perro, que no lo dejó ni por un momento. Este inusual suceso ocurrió después de que su madre, una mujer de 24 años, se quedara profundamente dormida en su cama.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé estadounidense baila ‘La Chona’ y se viraliza

VIDEO: Policías encuentran a un bebé gateando solo de noche

Por medio de la plataforma social X (antes Twitter), se dio a conocer la historia, donde se informó que gracias a las cámaras de seguridad del número de emergencias 911, captaron que un bebé estaba gateando por la calle durante la madrugada.

“El niño de un año de vida se encontraba gateando en horas de la madrugada, en calles Manuel Astrada y Río Negro de Bº Villa La Lonja”, se puede leer en la publicación que acompañó al VIDEO del bebé gateando “solo” alrededor de las 4 de la mañana.


Cuando la central de policías se dio cuenta del bebé gateando, enviaron a elementos para que fueran a rescatarlo. Una vez ahí, las autoridades tomaron al bebé y con el apoyo de los vecinos del lugar, regresaron al pequeño a su madre.

La policía de Córdoba señaló que en el rescate del bebe, participaron operadores de cámaras de videovigilancia 911 y efectivos del CAP.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Bull terrier destroza cara de bebé de la familia

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×