Dolor e ira se mezclaron en Taxco por la muerte de una niña de 8 años

Sin importar que era jueves Santo la violencia, el dolor y la ira se mezclaron en un solo lugar: en Taxco, Guerrero. Una niña de ocho años fue asesinada.

Julieta Moreno
Noticias
Dolor e ira se mezclaron en Taxco por la muerte de una niña de 8 años
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Una multitud golpeó a los presuntos involucrados en el secuestro y muerte de una niña de 8 años. Una historia dolorosa en medio de la impunidad y la incapacidad de las autoridades para frenar la violencia en el país.

Videos de las cámaras de seguridad de las casas vecinas de Camila y su familia muestran el momento en que supuestamente la niña de 8 años entra feliz a la casa donde le habrían arrebatado la vida.

Según declaraciones, Camila fue invitada a nadar y horas después, no apareció...

Los vecinos revisaron sus cámaras de seguridad y además de registrar la entrada de la niña la tarde del miércoles 27 de marzo, también encontraron varias imágenes...

Presuntamente del mismo domicilio sale una pareja, la mujer lleva un cesto con ropa, atrás aparece un tipo con una bolsa negra, abren la cajuela de un taxi local en color blanco y meten tanto el cesto como el bulto de la bolsa negra.

Fue desde ese momento cuando ante las sospechas, la familia de Camila y vecinos rodearon la casa de los sospechosos.

“Aproximadamente entre las 2 y las 4 de la tarde la secuestraron. Ya nos dieron el peritaje y la estrangularon, la estranguló una persona mayor que es él que está detenido y los otros están ahí y no hacen nada...”, resaltó César Gómez, tío de Camila.

Hasta entonces, el único detenido era el sujeto que en este video apareció cargando la bolsa negra… era Camila sin vida.

A decir del reporte ministerial, el mismo sujeto confesó dónde estaba el cuerpo. Lo encontraron a un costado de la carretera que conecta a Taxco con Cuernavaca la mañana de este jueves 28 de marzo.

A pesar de que la menor ya estaba sin vida, la familia de Camila afirmó que les pedían 250 mil pesos de rescate.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×