VIDEO: Se registran disparos en festival del Día del Niño

Momentos de terror vivieron padres de familia e infantes cuando quedaron atrapados entre disparos en festival del Día del Niño (VIDEO); esto ocurrió.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Se registran disparos en festival del Día del Niño

Lo que debía ser una celebración sobre la inocencia de los infantes, culminó en todo lo contrario pues se registran disparos en festival del Día del Niño, el video se ha viralizado en la redes sociales.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la situación se presentó en El Tarra, Colombia. El festival transcurría con normalidad, hasta que comenzó una riña entre grupos armados.

La situación se registró el pasado jueves 28 de abril cuando los niños, profesores y padres de familia se encontraban disfrutando de las actividades con motivo del Día del Niño.

Como se puede ver en las imágenes, la fiesta se llevaba a cabo en un domo donde se realizaban diversas actividades. A un lado se encuentra una pequeña jardinera donde se instalaron inflables para los menores.

Cuando parecía que el día estaría protagonizado por risas y diversión, comenzaron las detonaciones de arma de fuego. Motivo por el que los presentes se tiraron al suelo.

TAL VEZ TE INTERESE: Tiroteo en metro de Brooklyn deja 15 lesionados, ningún mexicano.

Disparos en festival del Día del Niño en Colombia

Diversas imágenes han circulado por medio de las redes sociales desde que se presentó la situación. En uno de los videos se aprecia la voz de una mujer que lloraba y decía: No disparen, hay niños.

Las caras de angustia son notorias en los menores, unos se encuentra acostados en el sueño para evitar los impactos de bala, otros corren por sus vidas e intentan salir de la zona.

Unos más se encuentran refugiados con sus padres o maestros e incluso cuestionan qué es lo que está ocurriendo.

Autoridades colombianas fijan postura

Luego del ataque, las autoridades aseguraron que los afectados por el ataque armado recibirán ayuda psicológica, así como acompañamiento durante el tiempo que lo requieran.

La situación causó indignación por medio de las redes sociales, donde se generaron diversas opiniones.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Se desata tiroteo junto a campo de béisbol infantil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×