Video: Descubren a hombre comiéndose un gato en Azcapotzalco

Por medio de cámaras de vigilancia quedó registrado el video por medio del que se descubre a hombre comiéndose un gato en Azcapotzalco.

Alejandra Cruz
Noticias
Video Descubren a hombre comiéndose un gato en Azcapotzalco

Un video de vigilancia originó que descubrieran a hombre comiéndose un gato en Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX). La situación impactó las redes sociales.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se presentó en las inmediaciones de la colonia San Antonio, justo a la altura del Campo de Cobo de acuerdo con imágenes que rondan en redes sociales.

Esto ocurrió en el Jardín Campo Verde por el camellón Tezozomoc, ubicado frente al Hospital de Pemex que se localiza en la alcaldía de Azcapotzalco. Las reacciones no se hicieron esperar.

Graban a un hombre comiéndose a un gato en CDMX

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la CDMX, ya contaba con el reporte de un hombre que se dedica a robar a los animales de zona para después comérselos.

De acuerdo al video que ya circula en las redes sociales, el hombre porta un chaleco a juego con un pantalón y unos tenis blancos. Camina sobre la banqueta, mientras en sus manos sostiene al gatito.

Segundos después, se ve al hombre comiendo al animal. Cabe mencionar que las imágenes fueron replicadas por la organización ‘Mundo de Patitas’.

Nuevamente reportan a este sujeto que mata animales y se los come crudos, en #Azcapotzalco #CDMX, pero esta vez quedó grabado en video. Trae una guitarra colgando en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos. Tengan mucho cuidado”, indicaron.

Desconocen el paradero del hombre

Pese a contar con el video donde se aprecian los actos, las autoridades desconocen el paradero del presunto culpable. Sin embargo, los habitantes de la zona piden que mantengan a sus animales bajo vigilancia. Además, por medio de redes sociales piden dar con el responsable.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga lo acontecido.

Advertencia: las imágenes del siguiente video pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, por lo que se recomienda discreción.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere indigente calcinado en Cozumel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×