Reportan ataque de taxistas en Cancún contra Uber; golpearon al denunciante

Denuncian ataque de taxistas en Cancún ocurrido a un conductor de Uber cuando dejaba pasajeros en Puerto Juárez; golpearon a quien grabó lo ocurrido.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Denuncian ataque de taxistas en Cancún esta vez en Puerto Juárez, golpearon a una persona
Crédito: Especial

Una vez más, transeúntes y ciudadanos reportan un nuevo ataque de taxistas en Cancún, esta vez los hechos ocurrieron en Puerto Juárez, donde no solo amedrentaron a un conductor de plataforma Uber, sino que también agredieron al denunciante quien estaba grabando el momento.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 28 de septiembre de 2023 en Puerto Juárez, a pocos metros de la terminal marítima de Ferrys con destino a Isla Mujeres.

PODRÍA INTERESARTE: Taxistas de Cancún atacan a ex directiva de Twitter por viajar en Uber

Una persona grabó el momento en que dos taxistas de van bloquearon el acceso a la unidad de Uber, en la que estaban descendiendo pasajeros turistas.

Ante la escena, la persona que grabó el momento le preguntó a algunos taxistas presentes ‘¿por qué lo estaban acorralando (al Uber), si no se encontraba en el sitio de taxi?’, sin obtener respuesta, por lo que pidió ayuda de las autoridades para que ganara frente a los continuos ataques y amedrentamiento de los transportistas de servicio de taxi.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Exhiben a taxista de Cancún en video para OnlyFans

VIDEO: Denuncian ataque de taxistas en Cancún esta vez en Puerto Juárez, golpearon a una persona

Taxista de Cancún agrede al denunciante de lo ocurrido en Puerto Juárez

En una segunda grabación, se puede apreciar como un de los taxistas se subió a la banqueta en la que se encontraba la persona denunciando el ataque a un conductor de Uber, y comenzó a cuestionarse de manera agresiva por qué estaba grabando lo ocurrido.

“¿Qué me grabas tú?” , dice el taxista de forma agresiva, quien finalmente le propinó algunos golpes al denunciante.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue la agresión de taxistas en Cancún a conductor de plataforma

De acuerdo a lo que se puede escuchar, el taxista que lo atacó presuntamente porta la unidad con placas A-895- TRU.

VIDEO: Denuncian ataque de taxistas en Cancún esta vez en Puerto Juárez, golpearon a la persona que grabó

De momento las autoridades no se han pronunciado por lo ocurrido y se espera que en las próximas horas lo hagan. Por su parte, varias personas en redes sociales señalan que el amedrentamiento a los conductores de Uber en la zona de Puerto Juárez es constante, sobre todo cuando se trata del puerto marítimo.

Taxistas de Cancún atacan a turistas

Desde que fue a probada en Quintana Roo el funcionamiento de Uber en sus diferentes ciudades, los ataques de taxistas han estado presentes en el Estado, principalmente en la ciudad de Cancún.

Sin embargo, turistas y ciudadanos cancunenses han sido afectados en diferentes situaciones donde los taxistas se enfrentan a los conductores de Uber . En algunos casos solo le prohíben el paso, mientras que en otros incluso han sido atacados con ácido.

Incluso una exdirectiva de Twitter presenció un hecho durante su estadía en Cancún, misma que no dudó en compartirlo en la red social ahora con nombre “X”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×