VIDEO: Delfín ataca a su entrenadora; fue hospitalizada

Un video se viraliza en las redes sociales, un delfín ataca a su entrenadora. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital para recibir asistencia.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Delfín ataca a su entrenadora; fue hospitalizada

Mientras realizaban un show en un parque acuático de Florida, delfín ataca a su entrenadora y la situación quedó registrada por medio de un video que recorre las redes sociales y genera un debate entre los internautas.

Por medio de las imágenes que recorren las redes sociales, se aprecia que el espectáculo transcurría con normalidad. Incluso, el momento es poco perceptible a los internautas.

La situación se presentó en un parque acuático de Miami, Florida en Estados Unidos. Cabe mencionar que en dicho país estos espectáculos forman parte de los acuarios.

Delfín

Sin embargo, en lo que parecía un show de entretenimiento, pronto se llenó de incertidumbre cuando el mamífero comenzó a sumergir a la mujer dentro del agua, situación que evidentemente no era parte del número.

Los espectadores de inmediato se mostraron sorprendidos por la situación. Cabe mencionar que el show no se detuvo y el resto de los entrenadores intentaban desviar la atención de los presentes.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Ataque de perros a mujer en parada de autobús.

Delfines

Entrenadora es hospitalizada tras ataque

De acuerdo a la información de medios locales, la mujer de 28 años logra nadar hasta la plataforma para ponerse a salvo del animal. Uno de sus compañeros se acerca para saber su estado de salud.

La entrenadora tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano, donde recibió la atención pertinente pues aparentemente presentó fractura en las costillas tras el ataque.

El medio WPLG Local 10, aseguró que el ataque del delfín se produjo ya que la entrenadora golpeó accidentalmente al mamífero, por lo que este trató de defenderse.

La situación dividió las opiniones de los internautas, quienes cuestionaron este tipo de actos. Otros, desearon que la salud de la entrenadora no estuviera comprometida y pronto pudiera reintegrarse a sus actividades en el parque acuático de Miami.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×