VIDEO: Crucero de lujo llegará a Cozumel; rescató una embarcación
Crédito: Instagram Captain Kate McCue / @captainkatemccue
03 enero 2023
Julieta Moreno
Noticias

VIDEO: Crucero de lujo llegará a Cozumel; rescató una embarcación

Gracias a un video publicado por la capitana de un crucero de lujo se supo que rescató una embarcación en los mares del Caribe; arribará a Cozumel este jueves.

Durante la mañana de este lunes 2 de enero de 2023, la capitana Kate McCue y toda su tripulación lograron rescatar a una embarcación que se encontraba varada en los mares del Mar Caribe, la capitana arribará con su crucero de lujo a la isla de Cozumel en Quintana Roo este próximo jueves.

Gracias a un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Capitana Kate McCue, pudimos ser testigos de cómo fue que ella junto a la tripulación del crucero de lujo del cual ella está a cargo, pudo realizar el rescate de una embarcación que se encontraba en problemas.

“Esta tarde mi oficial al mando notó un destello en el horizonte, recogimos los binoculares y vimos un bote lleno de personas que estaban estresados, viajamos a 15 nudos y giré el barco para cambiar el curso mientras juntábamos todos los recursos. Por las condiciones fuertes del mar tuve que maniobrar el bote para dar una ventaja y traer el bote de una manera segura a lado del barco. Las compuertas se abrieron y con cuidado nuestra tripulación estaba al pendiente para arrojar una guía al bote para atarlo a nuestro barco. Una vez que el bote estaba asegurado nuestra tripulación entró en acción para proveer sábanas y cambio de ropa, algo para comer y beber una evaluación médica completa y la oportunidad de marcar a casa para avisar a sus amados que está bien. Estuvimos con ellos hasta que la guardia costera de Estados Unidos iba en camino. Quiero agradecer a la tripulación porque hoy 19 personas podrán ver el 2023”, fue lo que la capitana publicó con el video del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Cozumel se consolida como mejor destino de cruceros de lujo

Crucero de lujo llegará a Cozumel

El crucero de lujo Carnival’s Celebrity Beyond rescató primero a 19 personas que se encontraban en el mar en una balsa. Un video de la capitana Kate McCue publicado en su perfil de Instagram muestra a los migrantes siendo rescatados por la tripulación, mismos que después fueron entregados a la Guardia Costera.

Se sabe que el Carnival’s Celebrity Beyond, el crucero de lujo llegará a Cozumel este jueves 5 de enero de 2023 a las 8 am de la mañana y se retire de las costas quintanarroenses alrededor de las 18 horas; esto luego del rescate que realizó el día de ayer por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se hizo Angélica Rivera en el rostro? Está irreconocible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×