Video: Conductor atropella a peatones en China, deja muertos y heridos

Conductor atropella a peatones en China, el momento del impacto quedó registrado y deja fuertes imágenes, mismo que ha dejando 13 heridos y 5 muertos.

Andrea Suárez
Noticias
Video Conductor atropella a peatones en China, deja muertos y heridos
Crédito: Twitter Breaking News / @NewsJunkieBreak

Un lamentable ‘accidente’ ocurrió en China, donde un conductor atropelló a peatones que cruzaban la calle tranquilamente, mismo que no se imaginaban que en algún momento fueran impactados por un auto. Se informó sobre la muerte de cinco personas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guangzhou, cuando el conductor de un BMW negro, manejadaba a toda velocidad, llevándose a su paso a varias personas que se encontraban cruzando el paso peatonal.

El atropellamiento dejó el saldo de cinco personas sin vida y 13 heridos, mientras que el conductor se dio a la fuga, sin embargo, tiempo después, fue detenido por las autoridades, quienes ya se encuentran investigando lo ocurrido.

De acuerdo a medios locales, el causante de este brutal atropellamiento es un joven de 22 años de edad, quien por ahora no ha revelado la causa que lo llevó a cometer dicho acto.

Afectaciones de vuelos por fallas en aeropuertos de Estados Unidos

PODRÍA INTERSARTE: Video: Aficionado intenta atropellar a árbitro en pleno partido

Cómo fue el atropellamiento masivo en China


Por medio de redes sociales comenzaron a circular decenas de videos que captura el
momento exacto en que el conductor a toda velocidad desde varios ángulos, impactando directamente con personas, una de los afectados salió volando.

“El conductor fue interrogado por la policía y el accidente es actualmente objeto de una investigación exhaustiva”, dijo el jefe de la policía de Guangzhou en la red social china Weibo.

En otros videos se puede apreciar cómo varios de los heridos comenzaron a levantarse del suelo, mientras que algunos gritaban tirados en el piso. Asimismo, había peatones tirados en el piso, mismos que ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con la agencia de AFP, un día antes, un hecho también automovilístico ocurrió en China, está vez en la ciudad de Shangai, donde un hombre estrelló su coche contra un hotel y condujo salvajemente por el vestíbulo.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujeres atacadas en restaurante en China, causa indignación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×