VIDEO: Colapsa puente colgante en India; hay muertos y desaparecidos

Captan el momento en el que colapsa puente colgante en India; estaba en reparación desde hace meses,hasta el momento hay varios muertos y desaparecidos.

Julieta Moreno
Noticias
VIDEO: Colapsa puente colgante en India; hay muertos y desaparecidos
Crédito: Twitter BNO News / @BNONews

Captan el momento en el que colapsa puente colgante en India; estaba en reparación desde hace meses,hasta el momento hay varios desaparecidos.

Este domingo 30 de octubre, en la localidad de Gujarat, India, colapsa puente colgante de Morbi cuando aproximadamente 400 personas iban cruzando; hasta el momento la cifra de muertos ha ascendido a 91 y hay más de 100 desaparecidos.

De acuerdo con las autoridades, el colapso del puente colgante de Morbi, sobre el río Machchhu, dejó al menos 91 muertos y más de 30 heridos de gravedad, junto con al menos 100 personas desaparecidas.

Hasta el momento personal de emergencias sigue en los trabajos de rescate tras el colapso del puente colgante.

Paseo termina en tragedia, perrita se tira de un puente

TE PUEDE INTERESAR: Luto en Corea del Sur tras la estampida en fiesta de Halloween

Colapsa puente colgante en India

De acuerdo con medios internacionales, el puente colgante en India de 230 metros de largo. construido en el siglo XIX, había sido reabierto hace una semana tras 6 meses de mantenimiento.

Autoridades reportaron que el colapso se debió a que el puente colgante no soportó la cantidad de personas que lo estaban cruzando, dejando al menos 91 muertos.

Y es que informaron varios medios al momento del accidente se encontraban más de 400 personas cruzando el puente colgante, por lo que cuando el puente comenzó a ceder, la mayoría de las personas no pudieron huir y cayeron al río Machhu en India.

En Twitter, varios videos e imágenes se comenzaron a hacer virales tras reportarse el colapso del puente colgante en India. En su comunicado el jefe de gobierno aseguró que elementos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, estaba participando en las operaciones de rescate luego de que se registrara el colapso del puente colgante, cuya cifra de muertos ya ascendió a 91.

En los videos que se han comenzado a subir a redes sociales, puede ver el puente colgante colapsado y varias personas aferradas a este tratando de escalar mientras piden ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia de halloween! Estampida humana en Seúl deja heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×