VIDEO: Colapsa muelle con decenas de personas y reportan heridos

Colapsa muelle al no poder soportar a más de 60 personas sobre el, al menos 20 resultaron heridos. Esto tras fiestas de ‘labor day’ en Estados Unidos.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO: Colapsa muelle con decenas de personas y reportan alguno heridos.jpg
Crédito: X CBS / @CBSNews

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que colapsa muelle en Wisconsin, Estados Unidos, con decenas de personas arriba, resultando algunas de ellas heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 4 de septiembre cuando ciudadanos fueron al lago Madison, ubicado en Wisconsin, para disfrutar del día libre por el “Labor day” celebrado en Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: IMÁGENES FUERTES: Mano de niña se queda ATORADA en escaleras mecánicas (VIDEO)

Sin embargo, este momento terminó en un mal rato cuando las más de 60 personas que estaban sobre el muelle cayeron al lago tras su colapsó, ya que la estructura no soportó el peso al que fue sometido.

Colpasa muelle en wisconsin
Crédito: X CBS / @CBSNews

Según el Departamento de Bomberos de Madison, entre 60 y 80 personas estaban paradas en el muelle para nadar frente a la Universidad de Wisconsin-Madison cuando se derrumbó.

Asimismo señalaron que una persona fue trasladada a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida y otras cinco fueron tratadas en el lugar por heridas menores.

Por su parte, el oficial de policía de UW-Madison, Jeff Kirchman, dijo al Wisconsin State Journal que “unas 20 personas” sufrieron heridas menores, además de la persona que fue hospitalizada.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Cliente agrede a repartidor de Rappi en Playa del Carmen por tardar con su pedido

Colapsa muelle y muchos regresan nadando a la orilla

La Universidad de Wisconsin-Madison dijo en un comunicado que “un número de estudiantes y otros miembros del público estaban en el muelle” en ese momento.

Muchos regresaron nadando a la orilla después del colapso. La escuela dijo que el área de natación no contaba con salvavidas.

“El muelle está actualmente cerrado y UW-Madison investigará lo ocurrido. El muelle debía ser retirado el martes para el final de la temporada de verano”, dijo la escuela en un comunicado.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×