VIDEO: Cocodrilo mata a un hombre y arrastra su cuerpo en Tampico

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video en el que un cocodrilo arrasta el cuerpo de un hombre en Tampico, aparentemente el animal lo asesinó.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Cocodrilo mata a un hombre y arrastra su cuerpo en Tampico
Crédito: Unsplash / Jack Kelly

Un sujeto ingresó a nadar a la Laguna Carpintero, momentos más tarde, por medio de las redes sociales circulaban el video donde se aprecia que el cocodrilo arrasta el cuerpo de un hombre en Tampico.

De acuerdo a la información brindada por parte de las autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 horas del jueves 18 de agosto. Cabe mencionar que el lugar se encuentra señalizado ante la presencia de los cocodrilos.

La identidad del occiso permanece desconocida, sin embargo, indicaron que el hombre ingresó a la laguna cuando aparentemente fue atacado por el animal. Mismo que posteriormente paseó su cuerpo por la zona.

El cuerpo del hombre apareció en un canal donde la ciudadanía se junta para observar a las tortugas. Sin embargo, mientras disfrutaban de dicho espectáculo, apareció el cuerpo del hombre.

Las imágenes se viralizaron por medio de redes sociales, por lo que se presume que el cocodrilo arrastró el cuerpo hasta una alcantarilla que se ubica en la Calle Arenal.

Tras darse el reporte, las autoridades arribaron para comenzar con las labores de búsqueda y de rescate. Sin embargo, la situación ha conmocionado a los pobladores de la zona.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades, se recomienda discreción:

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre se enfrenta a un cocodrilo con un sartén.

Recuperan cuerpo de un hombre en laguna de Tampico

Los servicios de emergencia rompieron una alcantarilla y luego de poco más de una hora de labores, recuperaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años, quien no portaba identificaciones.

Por otro parte, el comandante de Bomberos dio a conocer que el cocodrilo que paseaba el cuerpo del hombre tenía una longitud de casi tres metros y medio; el animal fue capturado por las autoridades.

Niña es atacada por cocodrilo en Ciudad Madero

Cabe recordar que hace sólo dos semanas, se realizó el reporte de un ataque de cocodrilo a una niña en Ciudad Madero. El papá de la menor peleó con el animal para salvar la vida de su hija.

Autoridades piden a la ciudadanía no acercarse a la zona, así como no exponer su vida, la de sus familias e incluso los animales.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades, se recomienda discreción:

TAL VEZ TE INTERESE: FOTOS: Captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×