VIDEO: CNTE levanta plantones; anunciaron que el gobierno les ofreció un bono

La CNTE comenzó a retirar sus plantones en la CDMX y Oaxaca tras el anuncio de un bono para la contratación de más maestros. Antes, movilizaciones en Tuxtla Gutiérrez dejaron un accidente de tráiler con tres heridos y agresiones contra nuestro compañero Alberto Chame mientras documentaba el bloqueo.

Tags relacionados