VIDEO: ¿Cayó nieve en Cancún? Esto es lo que se sabe

El frente frío número 20 amenaza con bajar más la temperatura en México sin embargo muchas personas aseguran que cayó nieve en Cancún y esto es lo que sabemos.

Julieta Moreno
Noticias
VIDEO: ¿Cayó nieve en Cancún? Esto es lo que se sabe
Crédito: Twitter CONAGUA Clima / @conagua_clima | Cuauhtémoc Ponce Góm / @temoponceg

¿Te imaginas ver a Cancún bajo la nieve? Usuarios en internet comenzaron a asegurar que el clima que prevalece en la ciudad desde hace algunos días ha provocado que sucedan cosas que jamás podrían pasar como el hecho de que cayera nieve en Cancún, sin embargo todos nos preguntamos ¿en verdad pasó? Aquí te contamos los detalles de esto.

Durante los últimos días se han vivido temperaturas que resultan ser muy bajas en Cancún (considerando que siempre hace calor), además de las lluvias y fuertes vientos, todo lo anterior se debe a que hay un frente frío que se extiende sobre el occidente del Mar Caribe y está afectando a muchas partes de México.

Debido a lo anterior usuarios en internet comenzaron a señalar que las bajas temperaturas provocaron que cayera nieve en Cancún sorprendiendo a los propios cancunenses y turistas que decidieron pasar las fiestas decembrinas en el paraíso caribeño.

Enfermedades respiratorias

TE PUEDE INTERESAR: El Nuevo Teatro de la Ciudad, recinto artístico moderno e inclusivo en Cancún

¿Nieve en Cancún? Esto fue lo que sucedió

El descenso de las temperaturas en gran parte del territorio mexicano trajo consecuencias, como que aparentemente cayera nieve en Cancún, lo anterior comenzó a circular en Twitter donde los usuarios señalaron que era una “Blanca Navidad”.

El hecho se registró desde la iglesia Cristo Resucitado de la zona hotelera, pero se trató de nieve artificial, la cual se lanzó como una estrategia de entretenimiento. Por lo que, ligado al descenso de la temperatura, que sí provocó la presencia de aguanieve, le dio un toque real.

Ante este momento muchos usuarios comentaron la razón de esta “nieve en Cancún” señalando que fueron máquinas para que los peques tuvieran una “blanca Navidad” mientras que otros aseguraron que no lograron ver nada.

La realidad es que el frente frío 20 entró la noche de este 26 de diciembre a México, sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que, aunque el frente frío Número 19 va de salida, se mantendrá estacionario sobre el Mar Caribe y el Golfo de México. Por lo que causará lluvias puntuales muy fuertes, además persistirá el ambiente frío durante las mañanas y las noches hasta la llegada de la nueva masa de aire.

TE PUEDE INTERESAR: Clima 27 de diciembre: Continuarán las fuertes lluvias en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×