VIDEO: Captan a policías agrediendo a un indigente 

Se ha vuelto viral un video en el que se observa a dos elementos de la Policía de Guadalajara agrediendo físicamente a un indigente. 

Jercelia Herrera
Noticias
VIDEO: Así captaron a dos policías agrediendo a un indigente en Guadalajara

Comenzó a circular en redes sociales un video en el que se captó el momento exacto en el que dos elementos de la Policía de Guadalajara agredieron físicamente a un hombre.

En las imágenes se puede observar al hombre tirado en el piso y mientras los dos elementos se encontraban de pie, impidiéndole levantarse.

De acuerdo al usuario la agresión se registró en la Clínica 89 entre las 9 y las 10 de la mañana.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: ¡Indignante! Mujer capta cómo un hombre la acosa en transporte público

En el video se puede apreciar cómo la mujer policía se para encima del pie del hombre en situación de calle para someterlo, mientras su compañero le da una patada en el rostro, además de aplicarle toques eléctricos en reiteradas ocasiones.

Después de agredir por varios minutos los policías dejan ir al hombre en situación de calle.

Investiga Policía de Guadalajara agresión

La Policía de Guadalajara aseguró que ya tienen conocimiento sobre lo sucedido por lo que iniciaron una investigación.“Ante la agresión en la vía pública contra una persona en situación de calle por parte de dos elementos de la Comisaría, habrá cero tolerancia. Los policías ya están identificados y serán presentados para determinar la sanción que corresponda según el reglamento, la cual podría ir de suspensión a cese”, informaron mediante un comunicado.

En redes sociales los usuarios han externado la indignación ante el actuar de los elementos de seguridad de Guadalajara.

VIDEO de la agresión

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Captan supuesto OVNI en Perú y causa pánico entre habitantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×