VIDEO: Captan a policía tableando a un hombre en Sinaloa

Captan a policía tableando a un hombre quien no tiene como defenderse, solo grita "¡Perdón, papito!"; autoridades indican que están investigando el hecho.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO Captan a policía tableando a un hombre en Sinaloa
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se observa cómo las autoridades aplican el uso excesivo de la fuerza, esto después de que se captara a un policía tableando a un hombre en el estado de Sinaloa.

En el video se puede apreciar a un hombre esposado a la patrulla y de espalda, cuando entonces el elemento le propicia no solo uno, sino varios tablazos en el área de los muslos.

policia tablea a un hombre en sinaloa
Crédito: Especial

Asimismo, se puede observar que se trataba de la patrulla 3519, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa; sin embargo, no se logra ver la cara del policía que le está pegando al hombre, así como se desconoce a la otra persona que estaba grabando el momento.

"¡Perdón, papito!”, es lo que dice este hombre que está siendo golpeado con una tabla por parte de un policía, mismo que le dice cosas al sujeto.

Investigan caso de maltarto animal en Playa del Carmen

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan a policías agrediendo a un indigente

Reprochan actitud de los policías

A pesar de que no se logra observar quien fue el policía que cometió el delito, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, confirmó por medio de sus redes sociales que los agresores pertenecen a la la Policía Municipal de Escuinapa, además de reprochar las acciones que se observan en el video.

“Circula un video en medios de comunicación donde policías agreden a una persona. Comentar que se trata de elementos municipales de Escuinapa, reprobamos este tipo de hechos. Corresponderá a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto”; escribió el funcionario en Twitter.

Por su parte, Juan Carlos Natarén, secretario de seguridad en Escuinapa informó que no se trataba de un hecho reciente, debido a que el elemento que aparece ahí, ya no se encuentra patrullando.

“No es un video reciente, ¿por qué?, por qué el elemento que aparece ahí, él tiene más de un año que está en puros puntos, está en casetas o barandillas o aquí en edificio, no anda patrullando... De todas maneras con esas evidencias se inició una investigación y se inició procedimiento con lo que es la comisión de honor y justicia”.

Se recomienda sensibilidad para ver el video en donde se observa la agresión:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×