VIDEO: Captan explosión en puesto de gorditas; hay lesionados

Por medio de un video quedó registrado el momento en el que se generó una explosión en puesto de gorditas en Durango; hay seis personas lesionadas.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Captan explosión en puesto de gorditas; hay lesionados

Un video captado en Durango ha conmocionado al país, se trata de las imágenes en las que se generó una explosión en puesto de gorditas, hay siete personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo a la información pertinente, la situación se registró en Gómez Palacio, Durango. Una mala maniobra de llenado de gas estacionario no resultó como se esperaba, generando fuego en el lugar.

Por medio de redes sociales circulan diversas imágenes en las que se aprecian distintas perspectivas de la explosión. Incluso, las llamas alcanzan a los comensales del restaurante.

El local identificado con el nombre ‘Gorditas La Mami’, contaba con al menos cinco personas que pueden verse desde el ángulo de la cámara. Sin embargo, siete personas presentaron lesiones.

Una de las cámaras ofrece la perspectiva desde la cocina, donde los empleados realizan sus labores con normalidad cuando se genera la explosión en la parte delantera del local.

Captan explosión en puesto de gorditas

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Explosión en el hotel Saratoga en La Habana, Cuba.

¿Por qué se registró la explosión en el local de gorditas?

Cabe mencionar que de acuerdo a la información de las cámaras de seguridad, se sabe que la explosión se registró el 21 de julio alrededor de las 08:45 horas. Sin embargo, recientemente se viralizaron los videos.

Las imágenes muestran el momento en el que un trabajador se encuentra llenando el tanque de gas. De un momento a otro, la manguera con la que se realizaba el llenado se suelta.

Segundos más tarde se registra el flamazo que dio pie a la explosión. Las llamas de inmediato son notorias y la gente del establecimiento intenta salir del lugar.

De acuerdo a la información presentada por elementos de Protección Civil, siete personas presentaron quemaduras de primer y segundo grado en el 20% y 30% del cuerpo.

Los afectados fueron trasladados de manera inmediata a distintos hospitales de la localidad. Además, detallaron que se activó el código rojo, por lo que los Bomberos se hicieron presentes para sofocar las llamas que alcanzaron la pipa de gas.

Precaución: Las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades

TAL VEZ TE INTERESE: Explota cohete Space X de Elon Musk, el que nos llevará a Marte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×