VIDEO: Captan a cocodrilo en la Laguna de Bacalar y sorprende a turistas

Así fue el momento que turistas captaron al cocodrilo en la Laguna de Bacalar, quien paseaba tranquilamente por la orilla de sus aguas.

Andrea Suárez
Noticias
cocodrilo en la laguna de bacalar.jpg
Crédito: Unsplash / Shelly Collins

Por medio de redes sociales circula un video en que se puede observar a un enorme cocodrilo disfrutar en la Laguna de Bacalar en Quintana Roo, dejando sorprendido a los presentes.

El momento fue grabado por turistas que se encontraban disfrutando de la Laguna de Bacalar cuando se percataron de una sombra aproximarse, tratándose de un cocodrilo de gran tamaño.

Por suerte los turistas no se encontraban dentro del agua, sino sobre el muelle por lo que pudieron apreciar la presencia de este animal en la orilla de la laguna de los siete colores.

“Que impresión, que increíble, que regalo que bueno que lo pudimos ver”, eran algunos del comentario que decían los testigos en el pequeño video de un minuto con treinta segundos y que se ha vuelto viral en algunas redes sociales.

Cocodrilo la laguna de Bacalar sorprende a turistas

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un cocodrilo es visto en la Laguna de Bacalar, ya que en marzo del año pasado, uno de estos reptiles de uno 3 metros de largo atacó a un turistas que se encontraba disfrutando de las aguas de esta zona de Quintana Roo.

El ataque del cocodrilo en Bacalar ocurrió cerca de las 17:30 horas del pasado 27 de marzo, cuando una familia de turistas nacionales provenientes de la Ciudad de México nadaba en la laguna sintiendo entonces la mordida del reptil.

Al principio creyó que se trataba solamente de un calambre, sin embargo, segundos después se percató que el cocodrilo lo había atacado.

Afortunadamente, el ataque del cocodrilo no tuvo consecuencias graves, pero resalta el hecho que en la zona de la laguna de Bacalar no existen letreros o avisos de peligro por avistamiento de estos animales, cuyo ataque podría ser mortal.

Cabe destacar que en todo Quintana Roo se encuentra la presencia de cocodrilos, principalmente en la ciudad de Cancún la cual cuenta con la laguna de Nichupté, lugar en el que se encuentra.

Temporada vacacional en Bacalar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×