Video: ¿Y el dinero? Se incendia camión de valores en Chetumal

La tarde de este jueves se incendió un camión de valores en la zona centro de Chetumal, por causas aún desconocidas, presuntamente el dinero quedó intacto.

Andrea Suárez
Noticias
Video ¿Y el dinero Camión de valores se incendia en Chetumal

Chetumal.- Un camión de valores se incendió la tarde de este jueves, en la colonia centro, justamente frente al Hospital Morelos, en Chetumal lo que logró la movilización de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el dinero que se encontraba dentro del camión de valores, al parecer quedó intacto. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Benito Juárez con Chapultepec y Efraín Aguilar.

Camión de valores se incendia en Chetumal

Hasta el momento, se desconoce qué ocasionó el incendio, por lo que los bomberos se encuentran investigando sobre el siniestro.

PODRÍA INTERESARTE: Fiscalía de Nuevo León contempla exhumar cuerpo de Debanhi Escobar

Trabajador de empresa de valores roba más de 4 millones de pesos

Un auto robo ocurrió el pasado martes, 17 de mayo, en el municipio de Benito Juárez en Quintana Roo, cuando un empleado de una empresa de valores que se encontraba al servicio, robó 4.6 millones de pesos.

Tras realizar las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), así como la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, se puede observar que fue el custodio del vehículo quien se llevó el dinero y se fue caminando.

En la grabación se revela como el sujeto se acerca a la puerta del camión de valores, saca las bolsas de dinero y se retira caminando, sin ningún acto violento.

Representantes de la empresa refirieron a las autoridades que el botín asciende a 4 millones 600 mil pesos. También se informó que otros custodios se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público mientras que el trabajador que aparece en las cámaras de seguridad continúa sin ser localizado.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Empleado de traslado de valores roba 4.6 millones de pesos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×