VIDEO Buzo encuentra celular en el fondo del agua y aún servía
28 marzo 2022
Noticias

VIDEO: Buzo encuentra celular en el fondo del agua y aún servía

Por medio de un video publicado en redes sociales, se viralizó el momento en el que un buzo encuentra celular en el fondo de agua y aún servía.

Buzo encuentra celular al fondo del agua y aún servía, el video se ha viralizado por medio de las redes sociales y la historia no culmina ahí, pues el teléfono regresó a su dueña.

A medida que avanza la humanidad, lo hace la tecnología. En la actualidad, los dispositivos móviles son considerados ‘inteligentes’ debido a las opciones que le brindan a los usuarios.

De igual manera, le garantizan a los consumidores opciones como baterías más duraderas, cámaras de alta definición e incluso, ser resistentes al agua durante varias horas.

Buzo encuentra celular al fondo de un lago

¿Alguna vez te has preguntado qué tan resistentes al agua son los celulares? Un buzo de Canadá, podría resolver tus dudas. La situación se presentó en el fondo del lago Harrison.

Mientras el hombre se encontraba realizando actividades acuáticas, al fondo del agua logró encontrar un iPhone. Esta empresa garantiza que los celulares pueden mojarse sin que afecte su funcionalidad.

El buzo identificado en las redes sociales como Clayton Helkenberg, estuvo acompañado de su esposa. Cabe mencionar que ambos cuentan con un canal en YouTube, donde comparten sus experiencias.

Por medio de ‘Aquatic Monkey’, reveló el momento en el que localizó tres celulares, 11 pares de lentes de sol y no podía dejar de evidenciar la cantidad de basura que recala en el lago.

Devuelven teléfono a su dueña

El buzo incluso compartió el momento en el que se dio cuenta de que el teléfono funcionaba de manera normal. Incluso, pudo identificar que era propiedad de Fatemeh Ghodsi.

Aunque busqué ayuda del personal me convencieron de que era imposible encontrar el teléfono en aguas profundas”, recordó la mujer, quien perdió el celular mientras viajaba en un bote.

Si bien el celular funcionaba, presentó algunos daños como fallas en el micrófono y bocina. La página de Apple garantiza que el iPhone 11 puede sumergirse hasta 2 metros durante un tiempo máximo de 30 minutos.

Found a working iPhone 11 underwater and returned to owner!

TAL VEZ TE INTERESE: Prueba de la escalera: Conoce el estado de salud de tu corazón .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado