VIDEO: Avión se queda sin oxígeno antes de despegar

Las redes sociales hicieron su trabajo y volvieron viral un video donde se ve que un avión se queda sin oxígeno antes de su despegue causando mucho pánico.

Julieta Moreno
Noticias
VIDEO: Avión se queda sin oxígeno antes de despegar
Crédito: UNSPLASH / Patrick Campanale

¿Qué harías si en algún momento de tu vida cuando viajes en avión sucede un accidente con el funcionamiento de la aeronave? A lo mejor pensar en eso es de las cosas que menos te gusta hacer, pero a veces es necesario pues si algo llegara a pasar, puedas estar consciente y saber cómo actuar. Te hacemos esa pregunta debido a que hace unos días un avión se queda sin oxígeno antes de despegar y la gente entró en pánico.

Las redes sociales en México comenzaron a viralizar un video en el que se veía como un avión se queda sin oxígeno antes de despegar y las personas a bordo se ventilan con hojas de papel ante la falta del aire dentro de la cabina. A continuación te contamos más detalles de este momento.

Alex Teuscher, el paratletla sin límites

[VIDEO] El paratletla Alex Teuscher relata el momento en el que perdió la pierna y la fuerza con la que siguió adelante para lograr sus metas como deportista.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven compra vuelo a Tuxtla y la aerolínea la lleva a Seattle

Avión se queda sin oxígeno en la CDMX

De acuerdo a lo que compartieron usuarios en las redes sociales, un avión perteneciente a una famosa aerolínea de vuelos económicos, presentó una falla en el suministro de aire acondicionado antes de despegar de la CDMX para poder llegar a Guadalajara, lo que ocasionó pánico y provocó que los usuarios abandonaran el vuelo ante la preocupación de un posible accidente aéreo.

Este momento, que fue de preocupación y pánico para algunos, comenzó a hacerse viral en las redes sociales hace unos días, gracias a que una joven compartió en redes sociales videos de las personas que se abanicaban con hojas de papel y gritaban quejas debido a la falta de aire en el avión.

La joven compartió que las personas se quedaban sin aire previo al despegue, lo que provocó el descenso de al menos 15 clientes bajo la amenaza de la aerolínea de que no habría reembolso tras abandonar el viaje.

“El personal súper déspota, súper groseros, pero ¿cómo si un avión se apaga por completo justo antes del despegue porque se quedó sin nada de energía me daría la seguridad que en en el aire no pasaría lo mismo?”, dijo la usuaria que denunció el hecho en Twitter.

Hasta el momento la aerolínea no ha dicho nada respecto a lo que circula en redes sociales sobre el avión que se queda sin oxígeno provocando la falta de aire entre los pasajeros.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que sucede algún problema en las aeronaves de esta empresa, pues hace unos meses una de sus naves sufrió el incendio de una de sus turbinas poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Explota turbina de avión que despegó en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×