Video: Atropellan a otro tamalero en Edomex, conductor se fuga

Atropellan a otro tamalero en Edomex, esta vez en en el municipio de Tlalnepantla; afortunadamente el vendedor de tamales quedó ileso.

Andrea Suárez
Noticias
atropellan a otro tamalero en edomex
Crédito: Twitter Ahora M+as / qAhoramasoficial

En el Estado de México (Edomex), fue atropellado otro tamalero por el conductor de una camioneta, el cual presuntamente parece un hecho intencional; pese al fuerte impacto, el vendedor resultó ileso.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla, cuando el tamalero circulaba con su triciclo por la calles de la colonia Jardines de Bellavista, cuando una camioneta lo impactó de frente y huyó.

El momento comenzó a circular por redes sociales, después de que unas cámaras de seguridad captaron lo ocurrido, causando bastante indignación entre los internautas.

En el video se observa cuando una camioneta color blanco aparece en el video y choca de frente con el tamalero, derribándolo, mientras que de los botes salía humo por lo caliente de la mercancía, que por suerte no se cayeron.

El tamalero logró sobrevivir al impacto y se levanta del suelo algo confundido por lo que pasó, y voltea a ver la camioneta que lo atropelló.

Enfermedades respiratorias

Conductor se fuga tras atropellar al tamalero

Finalmente el conductor de la camioneta parece no importarle, pues en ningún momento se detuvo y se dio a la fuga. Por su parte, otros dos carros que transitaban por la zona de los hechos, logran ver lo ocurrido, pero ninguno hace algo para conocer la salud del tamalero.

El video concluye cuando el hombre atropellado se toca la espalda en señal de dolor y camina cojeando hacia su triciclo mientras el conductor escapa.

Este es el segundo hecho reciente que ocurre en el que un tamalero es arrollado por un vehículo en el Estado de México, en las últimas semanas.

El primer de ellos ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli antes de que acabara el año, y donde el vendedor ambulante, identificado como Jorge Claudio, quien terminó perdiendo la vida tras ser atropellado.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa el momento justo en el que ocurrió el atropellamiento el sábado 24 de diciembre. Finalmente, las autoridades, lograron detener a Omar “N”, el sujeto que conducía el auto compacto, aparentemente iba en estado de ebriedad y a toda velocidad, y ahora se encuentra en prisión preventiva.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionado intenta atropellar a árbitro en pleno partido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×