Video: Atropella a su padrastro por abusar y golpear a su mamá

Mujer atropella a su padrastro y lo deja sin vida, esto al vengarse del sujeto por haber abusado y golpeado a su madre. Así fue el momento.

Andrea Suárez
Noticias
Video Atropella a su padrastro por abusar y golpear a su mamá
Crédito: Twitter Momentos Virales / @momentoviral

Una joven tomó la justicia por sus propias manos y atropelló a su padrastro, después de enterarse de que su madre había sido golpeada y abusada sexualmente por su pareja. El momento quedó registrado y ahora circula en las redes sociales.

Fue el pasado 23 de enero, en la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul en Brasil; cuando esta joven llegó a su casa y vio las condiciones en las que se encontraba su madre, a quién le preguntó qué había pasado, al enterarse de que había sido violentada por su pareja, su hija buscó la venganza.

La joven tomó el vehículo en compañía de otra persona y manejó hasta el local que se encontraba su padrastro y cuando lo vió, sin pensarlo, la mujer decidió atropellarlo en dos ocasiones.

Atropella a su padrastro por abusar y golpear a su mamá
Crédito: Twitter Momentos Virales / @momentoviral

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se puede observar como el presunto agresor identificado como Maikon da Silva de 39 años, se encuentra sentado y recargado en un muro, hablando con otro sujeto, cuando de pronto llega el vehículo y los impacta.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Conductor atropella a peatones en China, deja muertos y heridos

Mujer atropella a su padrastro, quien murió por el impacto


El video de aquel momento circula en redes sociales, donde además se puede observar que la joven llega a bordo del coche color negro, gira hacia la izquierda y apunta directamente al sujeto.

El padrastro queda prensado en la pared y entonces, la joven regresa por segunda ocasión a realizar la misma acción, haciendo que el sujeto quedara inconsciente.

Finalmente, las dos mujeres se bajan del vehículo y una de ella, su hijastra, se acerca a decirle algo al hombre, para volverse a subir al carro y se va del lugar. Por su parte, la copiloto se queda en el local, algo desconcertada por lo que acababa de pasar.

De acuerdo a los medios locales, el hombre fue atendido por médicos, sin embargo, murió un día después de los hechos. Ahora la joven de 23 años que cometió el delito está siendo buscada por las autoridades.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Camión atropella a adulto mayor, le pasa por encima dos veces

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×