Video: Asaltan a clientes de panadería, estos eran policía

Asaltan a clientes de panadería, ladrón es sorprendido por estos, ya que se trataban de policías vestidos de civiles. Esto fue lo que pasó.

Andrea Suárez
Noticias
Video Asaltan a clientes de panadería, estos eran policía

Un ladrón decidió asaltar a clientes de una panadería en Bogotá, Colombia, sin saber que estos terminarían enfrentándose debido a que se trataban de par de policías vestidos de civiles.

Los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad del interior del negocio donde se puede observar cómo dos hombres estaban comprando en una panadería, cuando de pronto ingresó un ladrón al local y comenzó a apuntar con un arma a los comensales.

Ante ello, las personas comienzan a entregarle todo lo que le pide el asaltante, y para no levantar ningún tipo de sospechas, los policías, quienes estaban vestidos de civiles, se levantaron sus playeras para mostrar que no llevaban armas, dándole mayor seguridad al ladrón.

Tras unos segundos, el policía vestido de civil, decidió entonces actuar, por lo que desenfundó su arma e inició una persecución con los delincuentes, soltando al menos dos disparos.

Posteriormente, al lugar llegaron más elementos de seguridad quienes lograron concretar la detención del ladrón, quien luego fue trasladado a un hospital para ser evaluado y atendido.

Por su parte, las difusión del clip en las redes sociales las autoridades locales confirmaron que el hombre que repelió la agresión era policía.

“Delincuente intentó Asaltar en Una Panadería Sin Contar que en el Lugar había Policías Vestidos de Civiles Que lograron neutralizarlo”, se lee en el video.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a sujeto por homicidio a mujer extranjera en Solidaridad

Policía de Galua da con los asaltantes

El agente del Gaula de la Policía logró capturar a los asaltantes que más tarde fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Paloquemao. Cabe señalar que la URI, es un mecanismo de atención y servicio al ciudadano a cargo de la Fiscalía General de Colombia.

Los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) son unidades de fuerzas especiales de la Fuerza Pública de Colombia . Estas se encuentran integrados por los GAULA Militares y por los GAULA de la Policía.

PODRÍA INTERESARTE: Marinos muertos en Sinaloa participaron en captura de Caro Quintero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×