Video: Alumno del Conalep aplica ‘llave china’ a compañero

Alumno del Conalep aplica ‘llave china’ a compaeñaro, quien se queda sin respiración por más de un minuto. Autoridades investigan los hechos.

Andrea Suárez
Noticias
Video Alumno del Conalep aplica ‘llave china’ a compañero
Crédito: Twitter Fiscalía Nuevo León / @FiscaliaNL

Circula en redes sociales el momento en que un alumno del Conalep, le aplica una ‘llave china’ a un compañero de clases, al cual dejó inconsciente por algunos segundos. Ante ello, la Fiscalía de Nuevo León anunció que investiga los hechos.

En el video de minuto y medio difundido en Twitter, denunciaron los hechos violentos que ocurrieron en un salón de clases de la Conalep en Nuevo León, donde se puede apreciar a un estudiante acercarse a un compañero de clases que se encontraba sentado, y comienza a hablarle.

El joven que estaba sentado, solo lo ignora y comienza a ver el celular, actitud que posiblemente enojó al otro chico, por lo que agredió a su compañero y le aplica entonces una “llave china”.

Mientras tanto, se escucha decir de fondo a otra persona “cierren la puerta” y otro alumno grababa el acto de violencia.

Tras más de un minuto de aplicarle la llave, se puede observar como la víctima, se comienza a desesperar por la falta de aire. Fue entonces cuando otro compañero se acerca y ayuda al joven atacado a liberarse, alzando los brazos del agresor.

Finalmente, el joven atacado se levanta con dificultad, se sujeta el cuello mientras tose y trata de recuperar el ritmo normal de su respiración. Luego de que logra volver a sí mismo, levanta su celular del piso y regresa a su pupitre donde estaba sentado.

Investiga Fiscalía de Nuevo León los hechos

Después de que el video circulara en las redes sociales y se dieran a conocer los hechos, la Fiscalía de Nuevo León informó que ya investiga lo ocurrido, así como inició una carpeta de investigación para castigar a los adolescentes responsables.

“En cuanto a la videograbación que circula en redes sobre la agresión a un estudiante del @CONALEP_Mex, se informa que se ha iniciado la carpeta de investigación por la noticia criminal en redes sociales. Muchas gracias por compartir”, compartieron en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×