Video Abandonan a mujer ebria en la calle y un sujeto abusó de ella
Foto: Captura de pantalla portal em tempo
02 abril 2022
Andrea Suárez
Noticias

Video: Abandonan a mujer ebria en la calle y un sujeto abusó de ella

En brasil, abandonan a mujer ebria en la calle y un sujeto tiempo más tarde abusó de ella, quien no se pudo defender por su estado. Caso causa indignación.

Lamentables hechos ocurrieron en Brasil, cuando una mujer, la cual estaba en estado de ebriedad, fue abandonada en plena calle y luego abusada por un sujeto que pasó por la misma avenida que ella se encontraba.

En un video compartido por redes sociales, se puede ver cómo varios hombres sacaron a la mujer en un estado grave de alcohol de un bar de la ciudad de Ceará en Brasil, y la decidieron acostar a un costado de la calle, mientras ella no podía levantarse.

De acuerdo al portal de noticias de dicho país G1, indicó que los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana cuando otro hombre, quien caminaba por el lugar, vio a la mujer, misma que estaba vulnerable, en el suelo.

La mujer semiconsciente no pudo evitar que el hombre abusara de ella, así como no había nadie a su alrededor para rescatarla.

Tiempo después de que el sujeto comete el delito, sale del lugar y se retira, mientras que la mujer se queda sola nuevamente.

Video Abandonan a mujer ebria en la calle y un sujeto abusó de ella
Foto: Captura de pantalla portal em tempo

Sin lugar a duda, el video causó indignación en las redes sociales y en la comunidad brasileña, quienes exigen que se encuentre al culpable.

Asimismo, culparon a los sujetos del bar por dejarla sola en la calle, lo cual algunos piden que también tengan repercusiones legales debido a su manera de actuar.

“Mientras estaba inconsciente, afuera de un bar en Itaitinga, Ceará, la mujer fue violada por un hombre que pasaba”, escribió el Portal Em Tempo en Twitter, quien también compartió el video.

Auxilian a la mujer tras abuso sexual

Vecinos que se encontraban cerca del bar lograron entonces ayudar a la mujer y llamaron a las autoridades, mismas que llegaron hasta el lugar para atenderla, lastimosamente el daño ya estaba hecho.

De momento, las autoridades de la ciudad de Ceará en Brasil están en la búsqueda del sujeto para realizar las acciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado