Video 8 personas sin vida deja volcadura de autobús en autopista Tintal
06 febrero 2022
Noticias

Video: 8 personas sin vida deja volcadura de autobús en autopista Tintal

Al menos 8 personas fueron víctimas de la volcadura de autobús en autopista Tintal en sentido Cancún-Mérida. Aún continúan los labores de peritaje.

Quintana Roo.- Autoridades continúan trabajando en el levantamiento de cuerpo de las víctimas de la volcadura de autobús en autopista Tintal , tramo carretero Cancún-Mérida la mañana de este domingo 6 de febrero.

De manera preliminar este trágico accidente ha dejado sin vida a ocho personas y otras tantas heridas. Asimismo, las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), la Fiscalía General de la República (FGR), así como los elementos de la Guardia Nacional, para hacer el peritaje correspondiente.

Las fuertes lluvias registradas en la zona han complicado el trabajo de las autoridades, el cual aún alrededor de las 16:20 horas de la tarde continúan en el labor.

En el lugar de los hechos, se encuentra una grúa con el fin de remolcar el camión de pasajeros que se encuentra a un lado de la maleza.

Por su parte, un camión de construcción tipo góndola se encuentra al otro lado de la vida, con un impacto en la parte trasera donde se presume que puede estar vinculado con el accidente.

A pesar de ello, las autoridades no han culminado con el peritaje correspondiente.

PODRÍA INTERESARTE: Lesionados y fallecidos tras volcadura de autobús en autopista El Tintal

Volcadura de camión en carretera Cancún- Mérida deja fallecidos

Alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este domingo 6 de febrero se registró un trágico accidente de un camión de pasajeros el que se volcó en el tramo carretero Cancún-Mérida, e iba a bordo de mexicanos y extranjeros.

Fue por una llamada de emergencia al 911 cuando se reportó a las autoridades un lamentable accidente en la autopista el Tintal. Se trataba de un autobús de pasajeros el cual terminó volcado en la maleza que se encuentra al lado de la vía.

Ante ello, elementos de seguridad, bomberos y cruz roja, así como paramédicos, arribaron al lugar para lograr el rescate de las personas que se encontraban.

Entre las personas que viajaban a bordo del vehículo se encuentra niños, uno de ellos se reportaba como grave por lo que fue enviado al Hospital General de Cancún a bordo de una ambulancia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado