Primar dosis: Vacunación Covid para jóvenes en Playa del Carmen

Si estás próximo a cumplir 15 años de edad podrás asistir por tu vacunación Covid para jóvenes en Playa del Carmen este 13 de enero del 2022.

Andrea Suárez
Noticias
Primara dosis Vacunación Covid para jóvenes en Playa del Carmen

Solidaridad.- Si aún no te has aplicado la vacuna contra el Covid-19 y estás próximo a cumplir los 15 años de edad y vives en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, podrás adquirir tu primera dosis de Pfizer, con el objetivo que toda la población quintanarroense pueda estar vacunada contra el virus.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación Covid-19, continúa la vacunación en Solidaridad, ahora le toca a los adolescentes que este 2022 cumplen 15 años, por lo que podrán asistir el 13 de enero a ser inmunizados con la vacuna de Pfizer.

El punto o módulo de vacunación será en la Unidad deportiva Forjadores, ubicado en la av. 100 esquina con 25 sur, en Playa del Carmen, a partir de las 8:00 hrs hasta las 18:00 hrs.

Requisitos para recibir la vacuna contra Covid

Es importante que asistas el día de tu vacunación con los siguientes requisitos:

  • Copia de CURP
  • Copia de Acta de Nacimiento
  • Comprobante de domicilio.

Desde el 10 y hasta hoy 12 de enero, se completa la jornada de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, en Playa del Carmen.

Primara  dosis Vacunación Covid para jóvenes en Playa del Carmen
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Asimismo, en Cancún continúa la vacunación de los adolescentes en la aplicación de primeras y segundas dosis, al igual que el municipio de José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

PODRÍA INTERESARTE: Módulos de pruebas de Covid-19 gratuitos en Cancún y Chetumal

Anuncian Jornada de vacunación de refuerzo en personal educativo

La Secretaria de Salud de Quintana Roo anunció este martes 11 de enero, las fechas de la jornada de vacunación de refuerzo para el personal educativo de la entidad.

De acuerdo a la información proporcionada esta será del 17 al 19 de enero de 2022, por lo que ya está abierto el registro para confirmar la cita, el cual debes hacerlo en https://vacunacionqroo.seq.gob.mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×