Usuarios convocan a “un día sin taxis en Cancún”; aquí los detalles

Por medio de las redes sociales los usuarios han hecho la convocatoria de “un día sin taxis en Cancún” en respuesta a los recientes acontecimientos.

TV Azteca
Noticias
Usuarios convocan a “un día sin taxis en Cancún”; aquí los detalles

Luego de varios días en los que se han registrado ataques y mucha violencia por parte de los taxistas hacia los pasajeros y conductores de Uber; usuarios convocan a “un día sin taxis en Cancún”. Aquí te contamos los detalles.

Luego de que se presentaran dos incidentes violentos por parte de los operadores de taxis hacia choferes de Uber y a turistas que estaban haciendo uso de la plataforma, en redes sociales, los ciudadanos convocaron a una jornada sin taxis.

Bajo los protocolos se actuó para mantener la paz

TE PUEDE INTERESAR: Taxistas de Cancún obligan a Uber bajar a pasajero; familia entra en pánico

Anuncian convocatoria de “Un día sin taxis en Cancún”

Por medio de las redes sociales, se ha dado a conocer que ciudadanos y usuarios han hecho la convocatoria de “un día sin taxis en Cancún”, esto a manera de respuesta a las agresiones que se han registrado por parte de los conductores del Sindicato de Taxistas de Cancún hacia choferes y pasajeros de la plataforma de transporte de Uber.

La campaña lanzada en redes sociales anuncia que el próximo 27 de enero de 2023 sea “un día sin taxis en Cancún”, una manera en que la ciudadanía piden que la violencia y la mala imagen que los choferes del Sindicato le están dando a nuestro destino turístico paren.

La campaña en redes sociales ha cobrado fuerza y a ella se han sumado medios digitales de comunicación, ya que hay un malestar y rechazo generalizado a las actitudes agresivas de los taxistas.

Lanzan la convocatoria: “Un día sin taxis en Cancún”
Crédito: Redes Sociales
Lanzan la convocatoria: “Un día sin taxis en Cancún”

“Ya basta de sus abusos, si quieren que tomemos taxi mejora tu servicio, capacita a tus chóferes, no abuses de la tarifa, y siempre cuida del pasaje, si no Uber siempre será la mejor opción”, se lee en uno de los mensajes de Twitter que está difundiendo la convocatoria.

El pleito de los taxistas pertenecientes al Sindicato Andrés Quintana Roo ha ido escalando de intensidad luego de que el poder judicial otorgó un amparo a Uber el pasado 11 de enero para poder operar en el estado sin necesidad de contar con una concesión otorgada por el gobierno del estado.

A partir de ese momento, se empezaron a suscitar diversos incidentes de los cuales dos son violentos y han provocado la indignación de los cancunenses, por ello que se difunda en redes sociales la convocatoria para “un día sin taxis en Cancún” el próximo 27 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Gremio hotelero se pronuncia ante agresiones de taxistas en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×