Una niña murió al interior de una lavadora en funcionamiento

Una niña murió al interior de una lavadora en Playa del Carmen, al llegar al lugar las autoridades confirmaron que la menor no contaba con signos vitales.

Jercelia Herrera
Noticias
Una niña murió al interior de una lavadora en funcionamiento

Una llamada al 911 informó que una niña murió al interior de una lavadora, por lo que se requerían elementos de emergencia y seguridad en una colonia de Solidaridad.

El reporte preliminar de las autoridades indicó que una niña murió al interior de una lavadora en funcionamiento, en una colonia de Playa del Carmen, Solidaridad.

Hombre muere en el cereso Koben

La menor de tan solo cinco años, perdió la vida la noche del sábado 4 de febrero, al ahogarse tras caer dentro una lavadora que se encontraba en funcionamiento, los padres se percataron que la niña murió al interior de una lavadora luego de buscarla por varios minutos ante su ausencia.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Real Ibiza, en la calle privada Arquería con avenida Paseo Real Ibiza. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que una niña murió al interior de una lavadora.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer mata a su marido por quemar a su bebé con agua hirviendo

Ante el suceso las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y aclarar lo sucedido en torno a la muerte de la menor.

Menor perdió la vida al quedar atrapada en lavadora

Las autoridades recibieron el reporte de una niña atrapada en una lavadora, al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las autoridades las primeras investigaciones en el caso del hallazgo de una niña atrapada en una lavadora sin vida, revelaron que no había signos de violencia en su cuerpo y, por tanto, se podría haber producido por asfixia.

Una niña de tres años fue encontrada muerta en el interior de una lavadora en la ciudad de París, Francia. La Fiscalía dio a conocer que el cuerpo de la menor fue hallado por su padre y uno de sus hermanos.

Las autoridades siguen realizando investigaciones para aclarar el hecho en el que la niña perdió la vida.

Caos que estremecen a la sociedad y que hacen un llamado a los padres de familia para estar pendientes de las actividades que realizan los menores, ya que en un abrir y cerrar de ojos puede suceder un accidente que les puede costar la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Lamentable! Menor mata a otro niño por juego de maquinitas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×