Muerte de extranjero en hotel de Cancún es relacionado con un pacto de amor

Su esposa arrepentida no logró compartir con su pacto de amor. Esto dicen las primeras investigaciones sobre la muerte de extranjero en un hotel de Cancún.

Andrea Suárez
Noticias
Muere extranjero en hotel de Cancún, investigaciones afirman que podría ser un pacto de amor.jpg
Crédito:. Freepik

Como Romeo, pero sin Julieta. Durante la madrugada de este martes 16 de abril se dio a conocer la muerte de un extranjero en un hotel de Cancún y la primera línea de investigación indica que todo de suicidio por un pacto de amor entre esposos. En TV Azteca Quintana Roo tenemos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan la muerte de mujer tras sufrir fuerte accidente en libramiento Chac Mool

Los hechos ocurrieron este martes a las 5:50 de la mañana cuando se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre originario de Inglaterra e identificado como Angel “S” de 58 años dentro de una habitación de un hotel ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

El hombre tenía lesiones en sus muñecas, al igual que su esposa Allison ‘S, quien aún con signos vitales cuando fue encontrada, pero con lesiones notables.

Ante tal hallazgo, los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) asistieron al lugar de los hechos, junto con paramédicos de la Cruz Roja y Semefo; para realizar los trabajos correspondientes.

La mujer fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, con la finalidad de ser atendida. Mientras que su esposo fue trasladado por los servicios forenses de Semefo.

PODRÍA INTERESARTE: Crimen pasional: Hombre asesina al prometido de su ex pareja y luego se suicida

Una persona quedó abajo de un camión de pasajeros, en la Gustavo A. Madero

[VIDEO] El lamentable accidente quedó grabado en las cámaras de vigilancia que se encuentran en los alrededores. Los videos ya están en manos de las autoridades.

Pareja de extranjeros pactan quitarse la vida en un hotel de Cancún

De acuerdo con los primeros reporte de la FGE en su línea de investigación sobre la muerte de un extranjero en un hotel de Cancún, señaló que el lamentable suceso “podría tratarse de un caso de suicidio, en el que las dos personas tenían la intención de quitarse la vida”.

“Este organismo autónomo trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad que se encuentran en el municipio, a fin de que los delitos que se comentan no queden impunes. Asimismo, se ha establecido una estrecha colaboración con el consulado para brindar el apoyo y acompañamiento necesario a los familiares con los trámites pertinentes” finalizó el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×