¡Un héroe policía! Turista recupera sus pertenecias en Cancún

Un policía se convirtió en el héroe del momento pues gracias a él una turista recuperó sus pertenencias en Cancún. Te contamos la historia.

Julieta Moreno
Noticias
¡Un héroe policía! Turista recupera sus pertenecias en Cancún
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Es todo un héroe! Aunque no lo parezca, en este mundo aún hay personas honestas y prueba de ello es la historia que te contaremos a continuación en TV Azteca Quintana Roo, pues se ha dado a conocer el caso de una turista que recupera sus pertenencias en Cancún gracias a un elemento de la policía Quintana Roo.

En redes sociales se ha viralizado el caso de una joven turista, Mariela Nuñez, que se encontraba en Quintana Roo tomando unas vacaciones sin que se diera cuenta que en algún momento de su paseo perdió su cartera con todo lo que contenía, dando todo por perdido.

Policía de Cancún regresa pertenencias de una turista

De acuerdo con el propio relato de una de las protagonistas de la historia, durante su estancia en Cancún, extravió su cartera sin darse cuenta en qué lugar o el momento en que sucedió, por lo que pensó que no iba poder recuperarla.

Sin embargo, fue un elemento de la policía Quintana Roo quién encontró las pertenencias de la turista y se convirtió en el héroe ya que pudo contactar a la visitante y así notificarle que él había encontrado sus cosas y quería devolverselas.


La buena acción del policía ha sido destacada en las redes sociales por la propia Mariela Nuñez, quién ha señalado que gracias a lo que ha vivido con este elemento le ha regresado la confianza en la honestidad de las personas.

De igual manera, los usuarios han destacado la buena acción del policía al regresar las pertenecias de Mariela Nuñez, la joven turista que pudo recuperar sus pertencías en sus vacaciones en Cancún.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×