Ucraniana acusa a militares rusos: Me violaron mientras mi hijo lloraba

Mujer ucraniana acusa a militares rusos: Me violaron mientras mi hijo lloraba, aseguró la madre de familia de 33 años de edad.

Alejandra Cruz
Noticias
Ucraniana acusa a militares rusos Me violaron mientras mi hijo lloraba

El tema de la guerra entre Ucrania y Rusia continúa dando de qué hablar, una mujer ucraniana acusa a militares rusos: Me violaron mientras mi hijo lloraba, el caso ya es investigado por las autoridades.

La mujer de 33 años aseguró que mientras los militares cometían el delito, su hijo de cuatro años lloraba aterrado. La Fiscalía General de Ucrania indicó que ya investigan la situación.

Cabe mencionar que la información fue difundida por el periódico Times, donde contaron la historia de la ucraniana a quien identificaron bajo el seudónimo de Natalya.

La familia es originaria de Shevchenkove, un pueblo ucraniano ubicado en los suburbios de Kiev, donde vivía acompañada de su esposo Andrey y de su hijo, Oleksii.

Fue el pasado 9 de marzo cuando los militares entraron al domicilio haciendo uso de la fuerza, pese a que a la entrada de la casa instalaron una playera blanca en señal de paz.

Los integrantes del Ejército ruso asesinaron a su perro y obligaron a la familia a salir del domicilio. Mientras la familia ucraniana intentaba huir del lugar en su auto, fueron impactados por un vehículo del comandante.

Momentos después escuchó un disparo y se dio cuenta de que el cuerpo de su esposo de 35 años se encontraba tirado a un lado, los militares rusos le indicaron: “Le disparé a tu esposo porque es un nazi”.

Violan a mujer ucraniana por militares rusos

La mujer intentó esconderse, sin embargo, un soldado le exigió que se quitara la ropa para violarla.

Uno tras otro. No les importó que mi hijo estuviera en la habitación de al lado, llorando”, recordó la mujer.

Mientras realizaban el crimen, le apuntaron con un arma en la cabeza.

Además, la insultaron durante el acto y mientras platicaban entre ellos si la dejarían vivir después de eso.

Luego de la violación salieron de la casa y a los pocos minutos regresaron para nuevamente cometer el crimen. Natalya indicó que los militares estaban:

Tan ebrios que apenas si podían permanecer de pie”.

Los hombres se quedaron dormidos tras el crimen, por lo que la mujer aprovechó la oportunidad para ir por su hijo y huir a una ciudad aledaña, donde cuenta con familiares refugiados.

TAL VEZ TE INTERESE: Cofepris alerta por medicamento hematológico falsificado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×