Video: ¡Todo por una foto! Turistas hunden góndola en Venecia en medio paseo

Los turistas se movieron a un lado para hacer una foto a pesar de las advertencias del gondolero, terminan cayendo al agua y hunden góndola en Venecia.

Andrea Suárez
Noticias
Video_ ¡Todo por una foto! Turistas hunden góndola en Venecia en medio paseo.jpg
Crédito: Unsplash

Un grupo de turistas chinos en busca de la foto perfecta hunden góndola en Venecia, Italia y los hechos quedaron grabados donde se observa cómo tratan de volver a la embarcación en medio del tráfico que se encuentra en dicho canal. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Frenan reforma para reducir jornada laboral en México; continúan las 48 horas

Video_ ¡Todo por una foto! Turistas hunden góndola en Venecia en medio paseo (1).jpg

De acuerdo con el diario local “La Nuova Venezie”, estos turistas no le hicieron caso al gondolero quien les pedía que no se pararan en la embarcación, por lo que terminaron cayendo al agua fría del canal de Venecia.

Asimismo, todo ocurrió justo cuando el gondolero intentaba hacer la maniobra para pasar bajo del puente, cuando todos los turistas se movieron hacia un lado para tomarse una foto, causando que el peso dentro de la góndola se desequilibró y terminaron volcándose.

A pesar de ello, el accidente no pasó a mayores, tan solo con el grupo de turistas mojados y todo quedó en un gran susto, así como pasar mucho frío debido a las bajas temperaturas que actualmente se encuentran en Italia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el trabajo en el Tren Maya que ofrece más de 20 mil pesos? Esto debes saber

Mal comportamiento de turistas en góndolas de venecia

Cabe destacar que esta no es la primera vez que turistas provocan un accidente en las góndolas de Venecia debido a que acatan las indicaciones de las autoridades o de los gondoleros.

Muchos turistas han sido multados por nadar en los canales, una actividad que está completamente prohibida. Uno de los casos más recordados fue el de un hombre que s lanzó desde el tercer piso de un edificio para caer en las aguas de Venecia.

Venecia cobrará a turistas, primera ciudad del mundo que lo hará

Con el objetivo de disuadir a los visitantes de un día, que llenan la ciudad conocida en el mundo entero por sus canales, palacios y obras de arte, Venecia comenzará a cobrar a los turistas que quieran visitarlo, convirtiéndose en la primera ciudad del mundo en que esto suceda.

Venecia exigirá a partir del 2024 una tasa de 5 euros a los turistas que visiten la ciudad con el objetivo de conservar el patrimonio de la UNESCO, el cual fue declarado en peligro.

Este pago será a partir de las 15 años de edad y será para aquellos turistas que pasen al menos una noche en Venecia.

Trajineras improvisadas en plena colonia

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×