Turista canadiense es asesinado en Puerto Escondido, Oaxaca

En Oaxaca van 2 ataques a turistas extranjeros, el más reciente el caso de Víctor, el turista canadiense es asesinado en Puerto Escondido.

Andrea Suárez
Noticias
Turista canadiense es asesinado en Puerto Escondido, Oaxaca.jpg
Crédito: Twitter Por qué es tendencia / @porktendencia

Un turista originario de Canadá fue asesinado en Puerto Escondido, Oaxaca; convirtiéndose en el segundo ataque contra un extrajero que se registra en la región del pacífico en un lapso de cinco días.

Los hechos ocurrieron la tarde del 15 de mayo en calles de Puerto Escondido, cuando el cuerpo del canadiense identificado como Victor Masson de 27 años, fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en la espalda.

Ante los hechos, las autoridades llegaron a la colonia Arroyo Seco donde se encontraba el cuerpo del turista canadiense , donde realizaron las primeras investigaciones, así como el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los primeros relatos, fueron los vecinos que se percataron de los sucedido y llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando Protección Civil de San Pedro Mixtepec arribaron al lugar, Victor Masson ya no tenía signos vitales.

Cabe destacar que este es segundo asesinato de un turista extranjero en la costa de Oaxaca en menos de 72 horas. Asimismo, el destino de Puerto Escondido es uno de los más visitados por personas de todo el mundo para disfrutar de sus playas y hacer actividades como el surf.

Exhiben modus operandi de robo en restaurante

PODRÍA INTERESARTE: “Sin motivos” Atacan a machetazos a turistas argentinos en Oaxaca

Fallece Benjamín, turista argentino atacado a machetazos

Tan solo el pasado 12 de mayo se había reportado el ataque a tres turistas argentinos en Oaxaca, donde un hombre los atacó por la espalda con el arma blanca, donde Benjamín resultó con graves heridas en su cabeza.

Por las lesiones que presentaba en la cabeza, el joven fue trasladado de Puerto Escondido a la ciudad de México en un helicóptero para ser atendido de sus lesiones.

Lamentablemente, se dio a conocer el 15 de mayo que Benjamín había perdido la vida, misma que luchaba tras el ataque que recibió.

PODRÍA INTERESARTE: “El destino les jugó la peor pesadilla”: Mensaje de papá de uno de los argentinos atacados en Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×