¿Por qué sucedió el incendio donde murieron 4 niños? Esto se sabe de la tragedia en Reynosa

Hay luto en todo Tamaulipas debido a una tragedia en Reynosa, pues 4 niños murieron en un incendio al quedarse solos en su casa. Vecinos intentaron salvarlos.

Julieta Moreno
Noticias
¿Por qué sucedió el incendio donde murieron 4 niños? Esto se sabe de la tragedia en Reynosa
Crédito: Cortesía

Recientemente se dio a conocer que sucedió una tragedia en Reynosa, pues murieron 4 niños en un incendio en su casa cuando el padre se encontraba trabajando y la madre había salido sin saber exactamente a dónde.

De acuerdo con los medios locales en Tamaulipas, en un domicilio de la calle Puerta de Hierro, en el fraccionamiento Puerta Grande en Reynosa, cuatro pequeños murieron, uno de 2 años , 6, 8 años, y una niña de 12 años con síndrome de Down, perdieron la vida en medio de las llamas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Momentos de terror! Accidente en teleférico deja un muerto y varios heridos en Turquía; video

Incendio cobra la vida de 4 menores en Reynosa

Fue el viernes pasado cuando se registró la tragedia en Reynosa. Una casa comenzó a incendiarse con 4 menores dentro, mismos que comenzaron a gritar alertando a los vecinos del lugar, quienes intentaron entrar al domicilio rompiendo ventanas y paredes para poderlos sacar en lo que arribaban los cuerpos de emergencia.

Cuando los elementos de bomberos de Protección Civil Municipal y Regional llegaron al lugar, encontraron ya sin signos vitales a los menores de 4, 8 y 12 años, mientras que otro niño de 2 años que había sobrevivido, perdió la vida a los pocos minutos de ser atendido en la ambulancia.

Fue cerca de las 20:00 horas que la Vocería de Seguridad en el estado confirmó las muertes por intoxicación por la inhalación de humo.

Residentes comentaron que el padre de los menores es chofer de tráiler y se encontraba en viaje de trabajo, y la madre había dejado a los niños solos, desconociéndose su paradero. Incluso aseguraron que el abandono de los menores ya había sido reportado anteriormente.

Los cuerpos fueron canalizados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Reynosa para la autopsia de ley y dar seguimiento a las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Dos menores y su madre mueren durante incendio en Belice

Fran Hevia de MasterChef y Matías Gruener de Survivor México | Episodio 17 | Podcast VLA FDS

[VIDEO] Hablamos de los realities y las eliminaciones más virales de los últimos tiempos con Fran Hevia y Matías Gruener.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×