Por esta RAZÓN una trabajadora de tienda de conveniencia se encierra en el local; lleva más de 10 días sin salir

La trabajadora lleva poco más de 10 días encerrada en la tienda de conveniencia como una forma de reclamar sus derechos ante sus superiores.

Julieta Moreno
Noticias
Por esta RAZÓN una trabajadora de tienda de conveniencia se encierra en el local; lleva más de 10 días sin salir
Crédito: Facebook Chetumal Siempre Noticias

¿Qué está pasando en Tampico? En redes sociales ha comenzado a circular el caso de una trabajadora de OXXO que lleva más de 10 días encerrada en el local a manera de reclamo hacia sus jefes. Te contamos el motivo del problema.

De acuerdo con la información en redes sociales, la mujer es una trabajadora de un OXXO en la ciudad de Tampico y ya lleva poco más de 10 días encerrada en la tienda luego de tener problemas con el inventario y ahora exige que la liquiden como debe o no entregará el negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Turistas alimentan a monos arañas afuera de tienda de conveniencia en Tulum

¿Por qué una trabajadora de OXXO lleva más de 10 días encerrada?

La trabajadora que responde al nombre de María del Carmen dijo que hace aproximadamente 10 días, durante su turno, tuvo que hacer inventario, sin embargo, las cuentas no salieron bien, ya que tenía un faltante demasiado grande, situación que le sorprendió y decidió llamar al encargado.

A pesar de que dio aviso de la situación, la única respuesta que tuvo por parte del encargado fue que ella tenía que hacerse cargo de lo que hacía falta, situación que la motivó a cerrar la tienda, volver a hacer el conteo para ver si había algún error, sin embargo, el resultado fue el mismo.

Trabajadora de OXXO se encierra en el local; lleva más de 10 días sin salir
Crédito: Facebook Chetumal Siempre Noticias
Trabajadora de OXXO se encierra en el local; lleva más de 10 días sin salir

María del Carmen, dijo que días antes había realizado un pre inventario que le indicó que tenía un saldo a favor, razón por la que no sabe qué ocurrió con la mercancía faltante.

Por su parte, los superiores de la mujer le indicaron que si no se hacía cargo de ese faltante, tenía que irse pero sin recibir liquidación, a lo que ella se negó y decidió encerrarse en la tienda hasta no recibir una respuesta favorable.

El lugar ha permanecido cerrado con pancartas en la puerta que avisan a los clientes que se encuentra cerrado por problemas legales. Aunado a lo anterior, la mujer también ya denunció intimidaciones por parte de sus superiores para que salga de la tienda.

La trabajadora de OXXO solo pide su justa liquidación por los 9 años trabajados, así como el pago de sus comisiones del mes y entregará la tienda sin problemas.

De igual forma ha dejado claro que durante los días que lleva encerrada no ha consumido nada de la tienda y todo se encuentra en perfectas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Tienda de conveniencia con vista a un cenote en Quintana Roo

¡Un conductor muy querido estaba detrás de La Pieza Clave! ¿Quién habrá sido?

[VIDEO] Un conductor muy querido se encontraba detrás de La Pieza Clave, ¿quién era? Descúbrelo aquí y checa cómo los conductores se divirtieron al máximo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×