Captan a trabajador del Congreso golpeando y ahorcando a su perro

Por medio de las redes sociales se han difundido las imágenes donde captan a trabajador del Congreso golpeando y ahorcando a su perro; esto pasó.

Alejandra Cruz
Noticias
Captan a trabajador del Congreso golpeando y ahorcando a su perro

Perú.- En las últimas horas se ha viralizado el caso donde captan a trabajador del Congreso golpeando y ahorcando a su perro. Las imágenes han despertado la indignación de los internautas.

Cabe mencionar que la situación se presentó en Perú, donde un integrante del Congreso de la República de Lima se encuentra bajo el ojo público por maltrato animal.

De acuerdo a las imágenes que fueron captadas por una cámara de vigilancia, el hombre se encontraba maltratando a un perro bulldog inglés en el Cercado de Lima en Perú.

Medios locales indicaron que fueron los aullidos del perrito que lleva por nombre Max, los que los alertaron de la situación. Los inquilinos de Alto Colonia, de inmediato atendieron la situación.

De esta manera se dieron cuenta de que el perro era violentado por J.F.Z, quien se desempeña como trabajador del Congreso de la República del mencionado país.

Captan a trabajador del Congreso golpeando y ahorcando a su perro

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Hombre de la calle que festejó a sus perritos, ya tiene hogar.

Funcionario maltrata a perro bulldog

Una de las personas que presenció la situación indicó que el hombre pateó y agredió al animal hasta que este perdiera el conocimiento.

Él es el agresor del perro, donde ven que en toda esta área lo ha cargado al perro, lo ha tirado al piso, el perro se desmayó, lo ha comenzado a patear y lo ha arrastrado”, aseguró un testigo.

El video que circula por las redes sociales ha despertado la indignación de los internautas, quienes piden una sanción ejemplar para el integrante del Congreso de Lima.

Testigos indicaron que el hombre cargó al perrito con la correa y lo lanzó al suelo. Al ver que el canino no se movía, comenzó a patearlo en repetidas ocasiones para que este se parara.

Un grupo de vecinos se hizo pasar por duelos de Max, tras una evaluación, se determinó que el perrito presentó contusiones y un ojo herido como consecuencia del maltrato.

Captan a trabajador del Congreso golpeando y ahorcando a su perro

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuánto tiempo se puede dejar solo a perros?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×