Tour de pesca al sur de Isla Mujeres deja un lesionado

Un tour de pesca al sur de Isla Mujeres dejó como saldo un lesionado; el hombre herido saltó al agua para rescatar a una mujer.

TV Azteca
Noticias
Tour de pesca al sur de Isla Mujeres deja un lesionado

Tour de pesca al sur de Isla Mujeres deja un lesionado, de acuerdo a los reportes, el hombre saltó al agua para realizar el rescate de una mujer que previamente cayó de la embarcación.

El marinero Carlos Alberto, se lanzó al agua poco después del mediodía de este martes. Esto debido a que una lancha impactó la embarcación en la que iba, derivando que una mujer cayera al mar.

La embarcación de Carlos Alberto, realizaba un tour de pesca en mar abierto, cuando se registró el incidente. Cabe mencionar que al percatarse de lo ocurrido, el segundo bote abandonó el lugar.

Hombre lesionado durante tour de pesca al sur de Isla Mujeres

El marinero de 23 años, no dudó en saltar de la embarcación para realizar el rescate de la mujer. Sin embargo, brincó por el lado de la propela, lo que le ocasionó una herida en la pierna izquierda.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que el marinero fue trasladado al Hospital Comunitario, donde se le realizó una valoración y atención médica.

TAL VEZ TE INTERESE: Autoridades resguardan a menor violentado en Benito Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×