¿Tormenta invernal en Estados Unidos afecta a Quintana Roo? Esto debes saber

Desde el fin de semana se ha registrado una tormenta invernal en Estados Unidos que ha afectado varias actividades, ¿vuelos a Quintana Roo también se verán perjudicados?

Julieta Moreno
Noticias
¿Tormenta invernal en Estados Unidos afecta a Quintana Roo? Esto debes saber
Crédito: Especial

Desde hace varios días una ráfaga ártica está trayendo temperaturas bajas récord y escalofríos que perjudican la vida y actividades en una gran parte de EE.UU mientras la nieve y la lluvia helada se extienden desde el sur hacia el noreste del país. Partidos de la NFL, clases, trabajo y vuelos son las actividades que han sufrido alteraciones por el clima gélido, pero ¿la tormenta invernal en Estados Unidos afecta a Quintana Roo? Esto es lo que debes saber.

TE PUEDE INTERESAR: La tormenta invernal en Estados Unidos y la ausencia de impacto en Quintana Roo por el Ciclón Bomba

¿Tormenta invernal en Estados Unidos afecta a Quintana Roo?

De acuerdo con los reportes de las autoridades aéreas, hasta este momento únicamente se han reportado 8 vuelos demorados a causa de la fuerte nevada en Estados Unidos provocada por la tormenta invernal.

Los vuelos afectados son de la aerolínea American Airlines, con 3 vuelos de llegada y 3 de salida desde y hacia Filadelfia; además de la aerolínea Spirit , con 1 vuelo de llegada y 1 de salida desde y hacia Filadelfia.

Con respecto a cancelaciones por la revisión de los Boeing 737 Max 9, estas aeronaves están en tierra y se encuentran en revisión, dichas aeronaves se sustituyeron por otras para cubrir sus rutas. Lo anterior indica que hasta el momento no hay cancelaciones de vuelos a Quintana Roo debido a la tormenta invernal en Estados Unidos.

¿Qué está pasando con la tormenta invernal en Estados Unidos?

Desde el fin de semana pasado, Estados Unidos se ha visto afectado por una gran tormenta invernal en varias zonas de su territorio, que han visto caer una gran cantidad de nieve, lluvia helada y vientos huracanados.

Las condiciones del clima en Estados Unidos son tan extremas que gobernadores de Nueva York a Luisiana declararon el estado de emergencia ante las previsiones de nieve y temperaturas heladas. En Saint Louis, la oficina del Servicio Meteorológico Nacional advirtió de un frío inusual y “potencialmente mortal”.

En Iowa, el principal estado electoral del Partido Republicano, el mal tiempo alteró los programas de campaña. Con una advertencia de ventisca que cubre la mayor parte del estado, Nikki Haley, Ron DeSantis y el ex presidente Donald Trump barajaron sus horarios antes de la votación presidencial del lunes.

El frío casi récord en Kansas City provocó un partido de playoffs de la NFL gélido el sábado por la noche, cuando los Chiefs recibieron a Miami.

Mientras que los Bills reprogramaron su encuentro ante Steelers debido a las malas condiciones del clima que dejaron bajo nieve a todo el estadio de los Buffalo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el ciclón bomba que amenaza a Estados Unidos?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×