Tiroteo en metro de Brooklyn deja 15 lesionados, ningún mexicano

Tiroteo en metro de Brooklyn deja a 15 lesionados entre ellos dos hispanohablantes, se está en investigación si se trata de mexicanos.

Andrea Suárez
Noticias
Tiroteo en metro de Brooklyn deja 15 lesionados, ningún mexicano

Al menos 15 personas resultaron heridas tras el tiroteo en el metro de Brooklyn la mañana de este martes 12 de abril, donde dos de los lesionados se trataron de hispanoparlantes, sin embargo, se desconoce si son mexicanos.

De acuerdo al canciller Marcelo Ebrard, afirmó que se comunicó con el cónsul de México en Nueva York, el cual está liderado por Jorge Isla, así como afirmó que los hispanohablantes están fuera de peligro.

Asimismo, el cónsul aseguró que se encuentra en hospitales donde se atienden los heridos, por si necesitan apoyo, sin embargo, no tiene confirmación si alguno de ellos es mexicano. Aunado a ello, no se reportan fallecimientos.

PODRÍA INTERESARTE: Desaparece familia originaria de Nuevo León en Quintana Roo

Reportan disparos en el metro en Brooklyn, Nueva York

Según las fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron dentro de la estación del metro en Sunset Park, Brooklyn donde un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás.

Este presunto responsable hirió a 13 personas de bala, de acuerdo a los socorristas, quienes encontraron varias personas baleadas y numerosos dispositivos sin detonar, según un portavoz del FDNY.

De acuerdo a las autoridades, informaron en una rueda de prensa que han se mantiene la situación como “tiroteo activo” en el metro de Brooklyn, sin embargo, no se investiga como un ataque terrorista.

La comisionada interina Laura Kavanagh, dio a conocer que de las 16 personas heridas, 10 fueron alcanzadas por las balas, de ellos cinco se reportan en situación crítica pero estable.

PODRÍA INTERESARTE: Columna QR: Escape de la isla

Comparten imágenes dentro del metro

En redes sociales compartieron algunas imágenes dentro del metro de Brooklyn, donde se podía observar una nube de humo, y personas tiradas en el suelo del metro, así como los vagones parados sin funcionar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×